Espectáculos

Las confesiones amorosas de Marlen Olivari, Princesa Alba y Perla Ilich en “El Discípulo del Chef”

Durante “El Discípulo del Chef”, producto de una temática amorosa, provocó que salieran a la luz diversas verdades amorosas.

Perla, Olivari y Princesa Alba
Captura El Discípulo del Chef

En el reciente capítulo de “El Discípulo del Chef”, los tres equipos tuvieron que preparar un menú para un matrimonio. Esto dio paso a que Marlén Olivari, Princesa Alba y Perla Ilich abrieran su corazón y contaran sus propias experiencias amorosas.

Diseño Sin Título (92)
@princesa.alba

«Respecto a que nos toque hoy comida de matrimonio, yo me quiero casar», comentó Princesa Alba. Al respecto, anunció que cuando llegue dicho día, le gustaría celebrarlo en un lugar que a ella le apasiona, ¿adivinas?, nada más y nada menos, que en el estadio Monumental de Colo Colo.

«Me quiero casar en el Monumental», se sinceró la Princesa Alba, aunque lamentó que «yo creo que me va a salir muy caro el arriendo, pero obviamente no ocuparía la cancha porque no dejan. Pero no sé, yo creo que por último en el estacionamiento», dijo entre risas.

Diseño Sin Título (95)
@perlailich_

La confesión amorosa de Perla Ilich y Princesa Alba en «El Discípulo del Chef»

Para sumarse, luego Perla Ilich agregó que “no me casé, me escapé”, refiriéndose a una relación anterior. “Yo estoy casada ante la ley gitana, él era separado, yo también”, manifestó. Segundos después, esta fue interrumpida por Karen Bejarano, “la Perla era casada de antes, se había casado”, aseguró.

Para sorpresa de algunos, Perla sólo exclamó, “no estoy hablando de eso”, dejando el tema sin más discusiones.

Interesante lo que contaron las participantes, en «Discípulo del Chef» Princesa Alba y Perla.

Confesiones amorosas ardientes

Diseño Sin Título (94)
@oficialmarlenolivari

La última confesión amorosa,  corresponde a Marlén Olivari, quién más tarde comentó que, hasta el momento, su pareja Luciano Morocchino no le ha pedido matrimonio.

«Nosotros hemos acordado hacerlo así, nosotros pololeamos eternamente, llevamos más de quince años juntos, somos felices y está todo bien», relató la ex “Morandé con Compañía”. Donde añadió también que “no creas que casarse es la única alternativa en la vida».

Si bien no está casada ahora, si lo estuvo con su ex pareja, Roberto Dueñas, en el año 2005.

«Alguna vez yo me casé, de blanco, vestido muy lindo», recordó, aunque lo que más extraña y añora es «el vestido lindo de Luciano Brancoli, que ya no está con nosotros», producto de su fallecimiento en 2016.

Realmente, fue todo un episodio donde en «Discípulo del Chef » Princesa Alba y Perla dieron a conocer verdades amorosas.

Leer más: Definido el top 4 de Masterchef Celebrity: ¿Quién fue el eliminado?