Espectáculos

Yamila Reyna sufre doloroso accidente durante sus vacaciones

Yamila Reyna reveló en sus redes sociales que sufrió de una quemadura en medio de sus vacaciones con su pareja.

Yamila Reyna Accidente
@yamireyna

Yamila Reyna se encuentra de vacaciones junto a su pareja Diego Sánchez, y aunque todo iba perfecto, la argentina sufrió un accidente en sus días de descanso.

Así lo dio a conocer la comediante y actriz en sus redes sociales, donde entregó detalles de lo que le ocurrió mientras buceaba en México.

Según contó Yamila Reyna, sufrió de una quemadura producida por un coral de fuego. Sin embargo, muy fiel a su estilo, la intérprete se tomó con humor lo que le ocurrió.

«Acá yo regia estupenda posando. Y cómo soy una weona muy acontecida luzco una hermosa quemadura en mi pierna que me hizo un coral de fuego mientras buceaba. Éramos 20 buceadores pero a quien la quemo?😂 #laacontecida», escribió en su cuenta de Instagram.

De inmediato los seguidores de Yamila Reyna la llenaron de mensajes para preguntarle cómo estaba, también su pololo comentó la publicación.

«Tan salada que eres bombón. Supieran cuantos accidentes tienes a diario. Te amo mi salada», le escribió el futbolista.

Yamila Reyna Accidente
Créditos: Instagram @yamireyna

Yamila Reyna sufrió accidente en «MasterChef Celebrity»

Recordemos que a fines de noviembre, la trasandina tuvo que abandonar el programa de cocina de Canal 13. Aunque fue por motivos de salud.

Y es que en una competencia, Yamila Reyna se cortó un dedo mientras cocinaba, por lo que tuvo que retirarse del lugar. Y el doctor que la atendió le recomendó que dejara el concurso.

Te puede interesar: «El romántico mensaje que Yamila Reyna le dedicó a Diego Sánchez tras dejar la Unión Española»

«Tuve la suerte de que el doctor que me atendió es experto en manos. Me dijo ‘voy a hacer lo posible por salvar tu dedo’. Yo le dije ‘no, sálvemelo'», contó la actriz en aquella ocasión.

Luego Yamila Reyna reveló detalles del accidente: «Realmente pendía de un milímetro de piel, el resto colgaba, había falange, hueso, uña, músculo… todo estaba comprometido».

Es así como la humorista dejó el espacio que actualmente sigue al aire, aunque por ella habría seguido concursando.