Espectáculos

Reacción de entrevistado sacó carcajadas en «Bienvenidos»

"Le salió del alma", una divertida situación se tomó el matinal "Bienvenidos" este viernes, luego de la reacción de un conductor.

Bienvenidos Reaccion
Canal 13

Este viernes un divertido momento se vivió en «Bienvenidos», matinal que saldrá de la pantalla tras 10 años al aire.

El hecho ocurrió al inicio del programa, cuando el periodista Rodrigo Pérez cubría una nota policial, tras un portonzado ocurrido en Santiago.

Según contaron en «Bienvenidos», en el lugar los delincuentes terminaron derribando un poste, lo que provocó una gran congestión vehicular.

Por lo mismo, el periodista comenzó a buscar las impresiones de los conductores que se vieron afectados y que llevaban un buen rato ahí, sin saber lo que pasó.

La reacción de entrevistado que sorprendió a «Bienvenidos»

En ese momento Rodrigo Pérez se acercó a un hombre que tenía un visible rostro de aburrimiento por la congestión vehicular.

«Oiga, ¿harto tiempo en el taco?», le preguntó el periodista de «Bienvenidos». «Caleta hermano, ¿tú sabes qué pasó acá?», le respondió el conductor.

Tras esto, el notero le explicó toda la situación. «Se cayó un poste, hubo un portonazo y los delincuentes chocaron contra un postel en la noche. Se arrancaron y el poste quedó en el suelo», le contó.

Y fue la espontánea reacción del entrevistado que sacó carcajadas entre los panelistas de «Bienvenidos». 

Bienvenidos Reaccion
Créditos: Canal 13

«Puta la huea», dijo sin pensar el hombre, mientras se tapaba la boca, ya que se dio cuenta que estaba en vivo para el matinal de Canal 13.

Después de retirarse, la animadora de «Bienvenidos», Tonka Tomicic tomó la palabra sin poder parar de reírse.

«Rodrigo informando de manera persona, y se le salió del alma al joven (…) representa a muchos de nosotros», dijo la conductora.

Te puede interesar: «¡La emotiva despedida de Marilyn Pérez en «Bienvenidos»!»

La fiesta de despedida

Recordemos que «Bienvenidos» está transmitiendo sus últimos capítulos, ya que como te contamos más arriba, el programa saldrá del aire.

Sin embargo, todavía no hay fecha oficial de cuándo será su último día en la televisión, existe rumores de que será dentro de poco.

Por lo mismo los integrantes de «Bienvenidos» han comenzado a despedirse tanto al aire, como detrás de la pantalla.

Y el pasado miércoles Tonka Tomicic organizó una fiesta de despedida, donde asistió gran parte del equipo del matinal, según contó Sergio Lagos.