Espectáculos

Revelan los motivos por los cuáles habría terminado el matrimonio de Jordi Castell

En el programa "Me Lata" se refirieron al quiebre matrimonial entre Jordi Castell y Juan Pablo Montt, a solo un año de casarse.

Matrimonio Jordi Castell
@jordicastell

Han pasado varias semanas desde que se dio a conocer el fin del matrimonio de Jordi Castell y Juan Pablo Montt.

Fue la pareja del fotógrafo quien confirmó a AR13 que se separaron, sin embargo en aquella ocasión no dio mayores detalles.

Poco después, Jordi Castell también reveló que se había acabado su matrimonio, pero tampoco dijo el por qué tomaron esta decisión.

Así que siguió siendo un misterio la razón por cual el romance llegó a su fin después de un año casados.

Las supuestas razones del quiebre de Jordi Castell

Este miércoles el tema volvió a ser abordado por el programa «Me Late», donde hablaron de las fotos del ex rostro televisivo que subió en los últimos días en redes sociales.

Pero eso no fue todo, ya que Sergio Rojas se refirió a algunos de los supuestos motivos por los que terminó el matrimonio de Jordi Castell y Juan Pablo Montt.

Matrimonio Jordi Castell
Créditos: Instagram @jordicastell

«Tú sabes cuál fue uno de los grandes problemas que tuvieron? Montt nunca entendió, pero sí le gustó disfrutar, de cómo Jordi hacía plata», comenzó el periodista de espectáculos.

Luego agregó que «él no entendía que Jordi (Castell) tuviera que estar todo el día pegado al teléfono con alarmas. Entonces por ejemplo, estaban comiendo y sonaba una alarma… ‘tengo que publicar algo’. Después estaban no sé dónde y sonaba una alarma y tenía que subir tal cosa».

Te puede interesar: «Jordi Castell comparte emotiva reflexión por su cumpleaños: «Todo volverá a su sitio»»

Además, Sergio Rojas sostuvo que el ex esposo del fotógrafo «nunca lo entendió entonces decía ‘pasai todo el día pegado al teléfono, como que eso no es vida’. Pero sí era vida cuando gozaba de los beneficios de estar con Jordi».

Eso sí, el comunicador aclaró que Juan Pablo Montt no se casó con Jordi Castell por interés, ni porque le gustara la fama.