Espectáculos

Carolina Soto comparte profunda reflexión previo a la final de «The Covers»

La cantante Carolina Soto es una de las finalistas del programa de Mega, por lo que decidió contar cómo se siente.

The Covers Carolina Soto
@carosotooficial

Este domingo se realizará la esperada final de «The Covers», donde una de las participantes será Carolina Soto.

Recordemos que la cantante está interpretando a Isabel Pantoja en el espacio de competencias de Mega.

En ese contexto, Carolina Soto usó sus redes sociales para hacer una reflexión sobre su participación en «The Covers».

Además la artista aprovechó de dar gracias a todo el equipo del espacio de música y mencionar los nervios que siente por la final.

Las emotivas palabras de Carolina Soto

Fue a través de su cuenta de Instagram que la ex participante de «Rojo» mostró su emoción y nervios por todo lo que ha vivido en el programa y por lo que se viene.

«!No saben lo feliz que estoy!!! Estamos a punto de terminar un preceso q solo ha sido de cosas hermosas!!’ Tanto q dar gracias a un equipo que me empujo a ser mejor, a creer en mi y en mi trabajo», comenzó escribiendo Carolina Soto.

The Covers Carolina Soto
Créditos: Instagram @carosotooficial

La cantante también tuvo palabras para Isabel Pantoja «por ser mi inspiración …. Aprendí tanto de ti…. Espero haberme acercado tan solo un poco a tu arte».

«Agradecer a todo el equipo de the covers @elfrancoignacio @rosita.piulats @estudiogasicmonaco @veromonaco @carlagasic @hc.concept @m.celesteart @__andreacastro @victormc_queen @johnperez_hair @maria_luisa85 @jessicapalmap Amanda Soto, camarógrafos, periodistas, iluminación todos y todas», agregó Carolina Soto.

Te puede interesar: «Carolina Soto se llenó de elogios al lucir su figura en traje de baño»

Por otro lado mencionó lo feliz que se siente al lograr ser una de las finalistas de «The Covers». «Me acordé !!!! Saben porque estoy tan feliz? Porque me propuse algo y lo logré llegar a la final!!!

«Y a parte estuve con compañeros maravillosos y talentosos!!!»,  Estoy muy nerviosa porque este domingo es la gran final y necesito de su ayuda!!!’ Gracias a cada uno y una de los q estuvieron pendientes de este maravilloso proceso sin ustedes no hubiese podido llegar hasta aquí», cerró.