Espectáculos

¿Se llevan mejor? Daniel Valenzuela entrega detalles de su relación con Paloma Aliagada

Daniel Valenzuela reveló que un integrante de su familia influyó mucho en que mejorara la relación con su ex esposa y su hermano.

Daniel Valenzuela Paloma Aliaga
Canal 13

Una de las separaciones más mediáticas en la farándula chilena es sin duda la de Daniel Valenzuela y Paloma Aliaga, la cual ocurrió en 2013.

El quiebre se produjo luego que Aliaga engañara al animador con su hermano, Cristóbal, con quien además posteriormente tuvo un hijo.

Aunque el escándalo se convirtió en tema nacional, con el tiempo Daniel Valenzuela ha podido superar la infidelidad de Paloma Aliaga con su hermano.

Incluso en el último tiempo se ha visto algunas fotografías en redes sociales donde aparecen todos los involucrados compartiendo de lo más bien.

Daniel Valenzuela se desahoga

Y en una entrevista en «Los 5 Mandamientos» el locutor entregó detalles de cómo es su actual relación con su hermano y su ex esposa. Además abordó la compleja situación familiar que debió enfrentar.

«Un niño siempre suma paz, calma y energía. Uno aprende a vivir y a agradecer estas instancias. Yo no me puedo privar y ganamos todos finalmente con un ambiente de paz, de tranqulidad y sano», reveló Daniel Valenzuela en relación a su sobrino.

Por otra parte se refirió a las fotografías donde aparecen todos manteniendo una buena relación. «Son fotos familiares que de repente uno sube y se hacen públicas», aseguró.

Daniel Valenzuela Paloma Aliaga
Créditos: Canal 13

Luego Daniel Valenzuela aclaró que «son momentos gratos, felices y un niño trae calma, paz, y a eso hay que sumarse, no hay otro jucio ni cuestionamiento».

El animador del programa, Martín Cárcamo reflexionó del tema e intento ahondar en la situación, pero el comunicador prefirió no entregar mayores detalles. «Yo estoy bien», fue lo único que comentó.

Te puede interesar: «Daniela Nicolás aclaró rumores sobre posible relación con Daniel Valenzuela: «Le he tirado los cortes»»

Quien también quiso referirse a lo vivido por Daniel Valenzuela, fue Daniela Nicolás, ya que ella igual estaba presente en el espacio de Canal 13.

«A mí no me sorprende esa foto porque te conozco y tu calidad humana es increíble. Una persona que no ve maldad, que a estas alturas del partido lo único que te importa son tus hijas», sostuvo la actriz.