Espectáculos

Daniela Nicolás aclaró rumores sobre posible relación con Daniel Valenzuela: «Le he tirado los cortes»

¿Abrió su corazón? Daniela Nicolás aclaró los rumores sobre una posible relación con su compañero de panel Daniel Valenzuela.

Daniela Nicolás Daniel Valenzuela
Captura Los 5 Mandamientos

Desde que se dio inicio hace unos meses al programa de TV+ «Más Vivi que nunca», que la actriz y ex «Miss Universo Chile», Daniela Nicolás ha sido parte estable del panel.

De hecho, en dicho programa, aparte de compartir pantalla con Vivi Kreutzberger, la actriz también tiene como compañero al animador Daniel Valenzuela.

Y es debido a la química que ambos muestran en pantalla que entre los televidentes comenzó a surgir el rumor de una posible relación entre ambos.

Al punto que tanto Daniela Nicolás como Daniel Valenzuela fueron los nuevos invitados al programa «Los 5 Mandamientos», donde el animador Martín Cárcamo habló sobre dichos rumores.

Daniela Nicolás aclaró su posible relación con Daniel Valenzuela

lo primero que preguntó Martín Cárcamo era si se conocían de antes o se habían conocido gracias al programa de Vivi Kreutzberger.

A lo que Daniela Nicolás respondió «Nos habíamos visto un par de veces antes, pero enganchamos ahora. Fuimos al casting juntos y de ahí nos hicimos amigos, desde el primer día«.

Lee también: «Por siempre en mi corazón»: Daniela Nicolás rememoró cuando ganó el Miss Universo Chile

Y fue en medio de esto que Martín Cárcamo preguntó si la relación entre ambos era solo amistad o había algo más.

«Yo creo que es solo amistad, pero no sé. Le he tirado los cortes, pero no me funcionó«, expresó Daniela Nicolás.

En tanto, por su parte, Daniel Valenzuela comentó «yo antes tenía un demonio que habitaba en mí. No concebía la amistad de hombre y mujer y hoy valoro tanto ese tipo de relación, es tan lindo. Además, no me recomiendo a nadie».

Claro que ahí el animador comentó que estaba comenzando una relación amorosa, sin dar detalles del nombre de la persona.

«Estoy bien conmigo mismo, nunca me había amado tanto», aseveró Valenzuela, quien fue interrumpido por la actriz quien dijo que no quería decir nada más porque «la última le duró dos semanas, entonces no se atreve a decirlo«.

Lee también: Daniela Nicolás denunció que Miss Universo Chile trabaja con su agresor