Espectáculos

Máximo Bolocco expresó todo su cariño por su madre en emotiva publicación

El joven entregó detalles del cercano vínculo que tiene con su madre, además de agradecerle por las oportunidades que tiene actualmente.

Maximo Y Cecilia
Instagram @maximobolocco

Este domingo, muchos están celebrando el Día de las Madres. Entre ellos los famosos, quienes no han dejado de compartir sus mensajes y reconocimientos a sus progenitoras.

Uno de ellos es Máximo Bolocco, el joven hijo de la empresaria y ex Miss Universo, Cecilia Bolocco.

Recordemos que en el último tiempo, el joven se ha convertido en todo un personaje en el mundo del espectáculo nacional. Y es que el joven de 18 años suele aparecer en los en vivo que realiza su madre.

Máximo Bolocco expresó todo su cariño

Por su parte, en conversación con Tiempo X en un evento en la capital, Máximo se refirió a la complicidad y estrecha relación que tiene con la ex animadora.

Maximo Cecilia Bolocco
Créditos: Instagram @ceciliabolocco

«Las apariciones son espontáneas, yo llego a saludarla, está haciendo un live, pero nada es planificado, todo como sale», Máximo Bolocco expresó al medio citado.

Lee: Máximo Bolocco revela si cambiará el orden de sus apellidos

El lazo entre Cecilia y Máximo es cada vez más fuerte, por eso para este Día de la Madre el joven adelantó que “vamos a hacer un almuerzo y celebrar con la familia”. Además de confesar que le tiene un regalo sorpresa a su mamá.

Finalmente, Máximo tuvo unas emotivas palabras para describir todo el cariño que tiene hacía su madre. “Estoy demasiado orgulloso de ella, la encuentro lo máximo. Es una inspiración. Todo lo que soy, se lo debo a ella”, cerró.

La reflexión del joven

Hace unos días, en un live de Instagram, Máximo Bolocco le indicó a su madre que es su último examen del primer semestre. “(…) Después te vas de viaje de estudio, bueno, aprovecha tu último año de colegio, mi amor, porque después la cosa no es así”, aseguró Cecilia Bolocco.

Cecilia Bolocco Y Máximo
Créditos: Instagram @maximobolocco

“No debería estar en el colegio, pero bueno ya, chao”, afirmó el joven de 18 años. “¿Cómo que no deberías? Claro que deberías pue”, interrumpió la madre.

Posterior a eso, la presentadora de televisión explicó a sus seguidoras que lo que decía Máximo Bolocco es porque, debido al tratamiento que tuvo por el tumor cerebral que le detectaron el 2018, perdió un año escolar.

Lee: El llamado de atención de Cecilia Bolocco a Máximo Bolocco en vivo