Espectáculos

Camilo mostró a Evaluna por primera vez desde el nacimiento de Índigo: «Si me espías, te espío»

A pocas semanas del nacimiento de la pequeña Índigo, sus padres han estado compartiendo de a poco partes de nueva vida junto a su hija.

Camilo Y Evaluna
Instagram @camilo

Desde el nacimiento de su hija Índigo, Camilo y Evaluna, han estado compartiendo de a poco su nueva vida de padres con sus seguidores en redes sociales.

Y si bien, han mostrado algunas imagenes de su bebé e incluso, un video del cantante cargándola para hacerla dormir, hasta ahora, no habíamos visto a Evaluna. 

Por esto, cuando este fin de semana, Camilo mostró por primera vez a su esposa Evaluna Montaner tras el parto de su hija índigo, derritió a sus millones de fanáticos. 

Camilo IG
Créditos: Instagram @Camilo

Chochos con Índigo

Hace unos días la joven compartió un video del colombiano bailando desde la zona verde de su casa en Miami, Estados Unidos. 

Allí lo mostró bailando junto a su bebé, de casi un mes de nacida al ritmo de una nueva canción del artista, que no ha salido a luz.

Lee: ¿Qué beneficios tienen los pañales de tela que usan Camilo y Evaluna para Índigo?

Dicha grabación derritió de amor a sus fanáticos, pues es a primera vez que Camilo se dejó ver junto a su hija. 

La mostró por primera vez

Luego de esto, Camilo se desquitó, pues Evaluna lo estaba grabando sin que él se diera cuenta y a través de su Instagram, donde tiene más de 27 millones de seguidores, reveló un video donde se mostró espiándola. 

En la grabación, que fue un comparativo con su video, mostró a Evaluna mientras cocinaba algo luciendo una camisa blanca y descalza.

Además, intentó tocarle la cola, pero se contuvo y posteriormente tomó un grano de arroz y se lo lanzó para luego ocultarse y dejar de grabar.

De inmediato logró miles de “me gusta” y comentarios donde los llenaron de halagos por la gran etapa que están viviendo, pues hasta ahora deciden mostrarse luego del nacimiento de su bebé.

Lee: Así es el ex novio de Evaluna: foto se hizo viral en redes