Espectáculos

Máximo Bolocco revela si cambiará el orden de sus apellidos

El hijo de Cecilia Bolocco confesó lo que piensa sobre el orden de sus apellidos y descartó que eliminará el de su padre.

Maximo Bolocco Apellidos
Instagram @maximobolocco

Hace un tiempo, el hijo de Cecilia Bolocco, Máximo, llamó la atención al eliminar el apellido de su padre en Instagram.

Recordemos que el joven de 18 años no tiene una buena relación con la familia de Carlos Menem, su fallecido su papá. Por lo mismo a algunos le hizo sentido la decisión que tomó.

Pero esto no significa que ya no sea un Menem, porque en papeles este sigue figurando este como el primer apellido de Máximo Bolocco. 

Sin embargo, actualmente él podría tomar la decisión de modificar el orden, dejando primero el de su madre y luego el de su progenitor. Esto según la ley 21.334 que permite hacer este cambio desde enero de este año.

Máximo Bolocco revela si cambiará el orden de sus apellidos

Y en conversación con Las Últimas Noticias, el retoño de la ex Miss Universo confesó si piensa hacer este cambio, dando un no como respuesta. También reveló el por qué se siente identificado con el de su madre.

Según explicó Máximo Bolocco, «yo no me he cambiado el orden de los apellidos. Pero me siento más representado por el apellido de mi mamá».

«Lo he dicho varias veces, pero yo no voy a borrar el apellido Menem. Nunca viví con mi papá, así que me siento más cómodo con el de ella», añadió en la entrevista con el medio mencionado anteriormente.

Tras esto el hijo de Cecilia Bolocco aseguró que no usaría la ley 21.334: «No, que lata, porque no es algo que me importe o afecte mucho. A mí no me importa cómo pongan mi nombre», cerró.

Te puede interesar: El paseo de Cecilia Bolocco y su mascota, capturado por Máximo

Maximo Bolocco Apellidos
Créditos: Instagram @maximobolocco

La confesión de Máximo

Por otra parte, en la misma entrevista, Máximo Bolocco contó cuál es la faceta que heredó de su madre. Y se trata de lo bueno que es para ir a fiestas, al igual que Cecilia.

«Me ha llegado por muchas partes que ella era bien carretera cuando chica, así que me la estoy embarrando, porque ella ha dicho que yo soy muy carretero…así que creo que lo heredé de ella», confesó.

También aseguró que Cecilia Bolocco le permite ir a fiestas cuando le pide permiso. «Ella es demasiado buena onda, me deja salir», detalló.