Espectáculos

Rocío Toscano revela inéditas fotos de su embarazo para celebrar el Día de la Madre

La actriz usó sus redes sociales para celebrar el Día de la Madre, mostrando algunas postales junto a sus bebés.

Rocio Toscano Madre
Instagram @rociotoscanoactriz

Este 8 de mayo es la segunda vez que Rocío Toscano celebra el Día de la Madre, después de que nacieran sus hijos mellizos en febrero del 2021.

Por lo mismo la recordada actriz de Verdades Ocultas quiso festejar esta fecha, enviando un especial mensaje para todas las mamás que la siguen.

Así celebra Rocío Toscano el Día de la Madre

En esta ocasión, la intérpre compartió en su perfil de Instagram unas inéditas fotografías de ella junto a sus bebés.

«Un par de fotitos inéditas para recordar este hermoso proceso múltiple. Feliz día para mi y todas mis compañeras. Para mi madre, abuela, tías y todas uds las que me leen, somos unas MÁQUINAS!», comenzó escribiendo Rocío Toscano.

«Mi segundo día de la madre y mi mejor regalo me lo dieron mis cachorros hoy al despertarse y automáticamente abrazarse. Listo, no necesito nada más», expresó.

Rocio Toscano Madre
Créditos: Instagram @rociotoscanoactriz

Después Rocío Toscano habló de la importancia que tienen sus hijos en su vida: «Llegaron a salvarme la vida, a enfocarme y a transformarme en la mejor versión de mi. Una mujer más fuerte de lo que era, que solo se necesita a ella para lograr todo lo que sueña».

Por otra parte, también confesó que «no ha sido fácil ni todo color de rosas, pero mi presente no lo cambio por nada en el mundo, lo vivo a concho lo disfruto y agradezco por todo».

«Siempre conscientes de que somos unas máquinas y que solo nosotras tenemos el poder y la fuerza de crear vida!», recalcó Rocío Toscano en su post.

Por último envió un mensaje a todas las mamás: «Les deseo que el proceso sea lo más hermoso, tranquilo, amoroso y conectado con sus hijos. Abrazo a todas, las amo y agradezco infinito todo su amor siempre para los melliz y para mi. Siempre las leo. SECAS!!!!», cerró.

Rocio Toscano Madre
Créditos: Instagram @rociotoscanoactriz

Lee también: «Que más puedo pedir!»: Rocío Toscano enternece las redes sociales con fotos junto a sus hijos