Espectáculos

El llamado de atención de Cecilia Bolocco a Máximo Bolocco en vivo

La presentadora de televisión, Cecilia Bolocco, le llamó la atención a su hijo tras un comentario desalentador sobre el colegio.

Cecilia Bolocco Y Su Hijo
Instagram @ceciliabolocco

El 26 de abril, Cecilia Bolocco realizó un nuevo live en su Instagram para conversar con sus seguidoras sobre moda y alternativas de regalo para el Día de la Madre.

Mientras la comunicadora mostraba tenidas de invierno con ropa de su marca, apareció un inesperado invitado en la cámara, su hijo Máximo Bolocco.

Cecilia Bolocco afirmó,“ay mi niño, venga para acá para saludarlo. Hay que felicitar a mi rey, que le fue tan bien hoy día”.

El joven le comenzó a relatar las cosas que había hecho durante el día, como su clase de escalar. En eso, la madre siguió conversando con sus seguidoras cuando Máximo Bolocco señaló que se iba a estudiar.

Máximo Menem Y Cecilia Bolocco
Créditos: Instagram @ceciliabolocco

“No te vayas”, le dijo Cecilia Bolocco. A lo que el hijo le respondió que estaba cansado y con hambre. La comunicadora se levantó de su puesto para abrazarlo.

Luego, su retoño le comentó, “hoy es mi último día de clase”. La empresaria replicó extrañada, “mentira, cómo va a ser tu último día de clase si estamos recién en abril”.

Cecilia Bolocco le llama la atención a Máximo Bolocco

Máximo Bolocco le indicó que es su último examen del primer semestre. “(…) Después te vas de viaje de estudio, bueno, aprovecha tu último año de colegio, mi amor, porque después la cosa no es así”, aseguró Cecilia Bolocco.

“No debería estar en el colegio, pero bueno ya, chao”, afirmó el joven de 18 años. “¿Cómo que no deberías? Claro que deberías pue”, interrumpió la madre.

Cecilia Bolocco agregó, “tranquilo, en la vida todas las cosas pasan por alguna razón”. Luego, susurró a sus seguidoras, “este, tiene que alegar”, y gritó “¡No seas alegón!”. 

Máximo Bolocco se devolvió al salón donde se encontraba la comunicadora. La madre le dijo, “claro que deberías estar en 4to medio, es lo que corresponde y está todo bien. Te amo”.

Cecilia Bolocco Y Máximo Menem
Créditos: Instagram @ceciliabolocco

Posterior a eso, la presentadora de televisión explicó a sus seguidoras que lo que decía Máximo Bolocco es porque, debido al tratamiento que tuvo por el tumor cerebral que le detectaron el 2018, perdió un año escolar.

“No pudo ir a clase, porque estuvo hospitalizado. Pero bueno, por algo son las cosas. Y que rico que no le tocó el año pasado dar la Prueba de Aptitud, o como se llame ahora. Bueno, se me requete cayó el carnet”, concluyó sobre el tema Cecilia Bolocco.

Lee también: Fotografiados FMDOS: ¡Celebra el Día de la Madre y participa por un gran premio!