Espectáculos

«Te cambia como padre»: Mauricio Isla reveló cómo sus quiebres amorosos afectaron a sus hijas

En conversaciones con Julio César Rodríguez, el "Huaso" reveló que mantiene una buena relación con sus ex parejas y madres de sus hijas.

Mauricio Isla Hijas (2)
Captura CHV

Durante la noche de este lunes 27 de diciembre, Mauricio Isla asistió a «Pero con Respeto», el Late show de trasnoche de Chilevisión.

En el espacio estelar, el futbolista sostuvo una íntima y sincera conversación con el animador, Julio César Rodríguez. Ahí, hablaron sobre anécdotas profesionales, recuerdos de infancia y su quiebre amoroso.

En ese sentido, Mauricio Isla recordó lo complejo que ha sido mantener una relación con sus hijas. Principalmente, por temas laborales, ya que el estar constantemente viajando, le privó de la alegría de los primeros días de su primogénita.

Mauricio Isla reveló cómo sus separaciones han afectado su paternidad en «Pero con Respeto»

En esa línea, el querido Huaso Isla explicó que tras la separación con Gala Caldirola le “costó mucho”. 

Incluso, Mauricio Isla comparó este quiebre con el de su ex pareja, y madre de su primera hija, Nathaly Hormázabal. «Esa vez me tocó partir, no estaba con la madre de mi hija, y ya la tenía lejos», recordó.

Lee también: Pamela Díaz entregó detalles de su reencuentro con su hija: «Ha sido muy entretenido»

Luego, relató que tras conocer a Gala y tener a Luz Elif, pudo vivir «todos esos momento que no tuve con Martina (su primera hija): dormirla, hacerle la leche, contarle un cuento y estar cada noche con ella en la casa».

Mauricio Isla Hijas (3)
créditos: @mauricioisla4chile

«Te cambia como padre», resaltó. «Llamar a tu hija por teléfono es diferente», añadió Mauricio Isla.

Luego, explicó que si bien, la separación con la española había sido acordada, igualmente vivió un momento complejo. «Entonces, en el momento en que tomamos la decisión con Gala (de separarnos), fue duro por mi hija. También por Gala, porque llevábamos una relación muy linda», relató.

«Yo siempre he creído que si mi hijas son respetables, son humildes, son inteligentes, es por parte de la madre», admitió.

«Me pasó con mi primera hija, que no la veo mucho. Pero es cómo si siempre hubiera estado ahí, y eso es gracias a su madre», complementó Mauricio Isla, dando a entender que su buena relación con las madres de sus hijas han sido esenciales para su paternidad.

Leer más: Marita García mostró cuánto ha crecido su pancita de embarazo