Espectáculos

¡Se llevan bien! Ex pareja de Mauricio Isla le deja tierno mensaje al futbolista

En una de sus recientes publicaciones, la ex pareja de Mauricio Isla dejó un comentario demostrando lo bien que se llevan.

Ex Pareja Mauricio Isla
@mauricioisla4chile

Antes de iniciar su relación con Gala Caldirola, Mauricio Isla mantuvo un romance con Nataly Hormazábal, su ahora ex pareja y madre de su hija mayor.

Sin embargo poco se ha sabido cómo es la actual relación entre ellos, pero hace poco Hormazábal dejó en claro que hay buena onda.

Y es que el lunes pasado, cuando Mauricio Isla compartió una fotografía en Instagram para celebrar el cumpleaños de su hija Martina, su ex pareja comentó la publicación.

En el comentario, Nataly elogió la gran fiesta que el deportista organizó para su pequeña. «Martina hermosa, todo lo hacemos por su felicidad. Tremendo, aún está hablando de su cumple. Tú sabes como me dice: ‘Me explotó la cabeza mamá'», escribió.

Pero eso no fue todo, porque Mauricio Isla también respondió el mensaje de su ex. «Me imagino cómo debe estar la princesa grande, lo más lindo es verla feliz», le señaló.

De esta manera ambos dejaron en claro que se llevan muy bien e intentan mantener una buena relación por la hija que tienen en común.

Ex Pareja Mauricio Isla
Créditos: Instagram @mauricioisla4chile

Gala Caldirola saluda a la hermana de su hija Luz

A los saludos cumpleaños, también se sumó la modelo española, quien le dedicó unas tiernas palabras a la pequeña Martina.

En sus historias de Instagram, Gala Caldirola compartió una fotografía de la hija de Mauricio Isla, donde aparece junto con su hermana Luz Elif.

«Hoy es el cumpleaños de la hermosa Martina, la hermanita mayor de mi Luz», comenzó escribiendo la ex chica reality.

Te puede interesar: «Así celebró Mauricio Isla el cumpleaños de su hija mayor, Martina»

Luego Gala Caldirola recalcó la hermosa relación que existe entre las hermanas. «Nadie imagina el amor, el apego y la admiración que se tienen», aseguró.

«Ellas se aman y yo le doy gracias al universo por esa unión y tanto amor», cerró la polola de Iván Cabrera.

Ex Pareja Mauricio Isla
Créditos: Instagram @galadrielcaldirola