Espectáculos

Pamela Díaz entregó detalles de su reencuentro con su hija: «Ha sido muy entretenido»

Con la familia al completo. Así disfrutó Pamela Díaz de la navidad, ya que su hija mayor volvió a Chile por unos días.

Pamela Díaz Hija
Instagram @pamefieradiaz

Sin duda alguna, la opinóloga e influencer Pamela Díaz, disfrutó a concho la navidad el fin de semana pasado. ¿La razón? Porque su hija mayor Trinidad ‘Trini’ Neira, volvió a Chile.

Recordemos que la hija mayor de Pamela Díaz, se fue a vivir a Barcelona en España, ya que está estudiando diseño de vestuario en el país europeo.

«Pipul como ven estoy en el aeropuerto. Se va la Trini a Europa a vivir. Pipul se va la niña. Chao hija. Y se marchó y a su harca le llamó libertad. Cuida a la niña mamá por favor«, expresó la ‘Fiera’ en ese momento.

Sin embargo, desde ese día, han pasado varios meses, en que Trini Neira ha avanzado en su carrera y ha disfrutado de su nueva vida.

Y como ya nos encontramos por despedir el año, la retoña de Pamela Díaz, decidió viajar a Chile para pasar las fiestas con su mamá y sus hermanos.

Pamela Díaz entregó detalles del reencuentro con su hija

Fue el 25 de diciembre, que la ‘Fiera’ subió un par de fotos a su perfil de Instagram, donde se le ve disfrutando con Trini Neira.

«Disfrutando en familia y llego @trini.neira 😄 😁 😊», escribió Pamela Díaz junto a las fotos.

Fue por esta misma situación que la ‘Fiera’ entregó detalles sobre el reencuentro con su hija y cómo le ha ido en su vida en Europa.

«Rica la llegada, ahora pasamos Año Nuevo todos juntos en familia, así que ha sido muy entretenido que haya venido«, expresó Pamela Díaz a TiempoX.

Lee también: Jean-Philippe Cretton compartió bella postal navideña junto a su hija

Además, la Fiera agregó que quiere ir a verla a Barcelona con su hijo Mateo.

«Le quedan 3 años y medio estudiando allá en Barcelona, así que yo creo que nos vamos a ir con Mateo. El viaje típico de mama e hijo«, comentó Pamela.

Finalmente, Pamela Díaz aseveró que su hija está «súper entusiasmada» con este nuevo desafío.

«Eso es rico, cuando uno hace algo que te gusta y te dan esa posibilidad, bacán«, finalizó la Fiera.

Lee también: «Está feliz»: Pamela Díaz entregó detalles de la vida de su hija en el extranjero