Espectáculos

Mauricio Isla disfruta el fin de semana con sus dos hijas

Desde una piscina, el 'Huaso' Isla se mostró compartiendo con Martina y Luz Elif. 'Eres un tremendo papá', le comentaron al deportista.

Mauricio Isla y Luz Elif
Instagram

¡De regaloneo total! Así ha pasado Mauricio Isla este fin de semana acompañado de sus dos hijas Martina y Luz Elif.

Además, aprovechando las altas temperaturas, un buen chapuzón no les podía faltar.

A través de su cuenta de Instagram, Mauricio Isla publicó bellas postales, las que acompañó de estos emoticones ‘👨‍👧‍👧♥️🥰😘 🏠’

‘Eres un tremendo papá’, ‘hermosas tus dos niñas’ y ‘qué lindo cómo se disfrutan’, fueron algunos comentarios que recibió Mauricio Isla de parte de sus seguidores.

Y para acompañar otra publicación, el propio futbolista les dedicó unas palabras a sus hijas Martina y Luz Elif.

‘Ustedes son el amor de mi vida, mi gran felicidad, mi mayor alegría. Gracias por existir hijas mías LAS AMO MUCHO’, escribió el ‘Huaso’ Isla junto a una preciosa foto.

Isla

Revisa: Ex pareja de Mauricio Isla le deja tierno mensaje al futbolista

Hermanas muy unidas

Fruto de su extinta relación con Nataly Hormazábal, el seleccionado nacional se convirtió en padre de su primera hija, Martina, en diciembre del 2014. 

Luz Elif, en tanto, llegó al mundo en febrero del 2018, a quien procreó junto a la española Gala Caldirola, de quien también se separó.

Pero, más allá de sus quiebres amorosos, lo cierto es que Mauricio Isla mantiene una buena relación con sus ex parejas.

Y lo más importante, sus dos hijas son muy unidas, con un vínculo potente que traspasa las fronteras.

El cumpleaños de Martina

Fue el fin de semana pasado que Martina cumplió 7 años, los cuales celebró con una entretenida fiesta. Por cierto, acompañada de su hermanita Luz.

Isla

Hija querida, eres tan preciosa y tan especial que todas las palabras para felicitarte simplemente escapan de mi mente. Solo puedo decirte que te amo con todo mi corazón y aunque el tiempo pase, siempre serás mi pequeñita bailarina… Siempre te cuidaré y te amaré, en mi siempre encontrarás el apoyo que necesites para continuar’, fue el mensaje que le dedicó el futbolista a su hija mayor.