Espectáculos

«Más enamorado que nunca» Douglas dedicó romántico mensaje a Ana Sol Romero en su cumpleaños

A través de sus redes sociales, el cantante, quiso dedicar un emotivo texto para su esposa, celebrando un año más de vida de la periodista.

Douglas
Instagram @douglaschile

Como ya es sabido, el cantante nacional, Douglas, y su esposa Ana Sol Romero son una de las parejas más consolidadas y queridas del espectáculo nacional.

Y es que después de más de 20 años de relación, el intérprete y la presentadora argentina, han formado una hermosa familia.

Cabe mencionar que, al igual que varias personalidades chilenas que se han radicado durante los últimos años en Miami, esta pareja optó por irse a vivir a dicha ciudad, junto a sus pequeñas hijas. Lugar donde formaron un amplio grupo de amigos.

Douglas dedicó romántico mensaje

En este mismo contexto, el cantante y la periodista están festejando, junto a su amigos un importante día en sus vida ya que, la periodista está de cumpleaños.

Douglas Ig
Créditos: Instagram @douglaschile

Lee: Douglas reveló en De tú a tú cuál es su trabajo en Miami y por qué se fueron a vivir allá

Por esto esto, Douglas dedicó un emotivo mensaje a su esposa, rememorando los 24 años que ambos se encuentran en una relación sentimental.

A través de la cuenta de Instagram de Douglas, este tuvo sentidas y románticas palabras para su alma gemela, reflejando el gran amor que mantienen en más de dos décadas de vínculo amoroso.

«Un año más celebrando juntos. Te encontré hace 24 años, más de la mitad de tu vida, y en nuestro amor se cobijan nuestras princesas. Eres el centro de nuestras vidas«, escribió el cantante sobre Ana Sol Romero.

Douglas Familia
Créditos: Instagram @douglaschile

Asimismo, el intérprete de éxitos como «Sigo Romántico» continuó exponiendo las sensaciones que tiene respecto a su pareja y lo cómo la periodista ha cambiado su vida.

«Una mujer y una madre increíble, tus labios aún me vuelven loco. Sigo más enamorado que nunca y espero que sigamos disfrutando de la vida juntos. Feliz cumpleaños, mi Ana Sol Romero hermosa. Te amo y eres mi inspiración«, concluyó Douglas el emotivo texto hacia la madre de sus hijos.

Lee: «No puedo creer que le sigan dando tribuna»: El duro descargo de Douglas contra Raquel Argandoña