Espectáculos

¿Qué le dijo?: Kenita Larraín contó cómo fue la sorpresiva llamada que le hizo Marcelo Ríos

La numeróloga confesó que puso hablar de temas del pasado con su ex pareja, "Chino" Ríos, asegurando que fue un proceso muy "sanador".

Kenita Y Chino
Instagram @kenitalarraincalderon

Este viernes, la numeróloga, Kenita Larraín reveló en el programa de CHV, Podemos hablar, los detalles del llamado telefónico que le hizo hace algún tiempo, su ex pareja, Marcelo Ríos.

Recordemos que la relación entre estos dos rostros del espectáculo nacional, fue una de las más polémicas, hace ya unos quince años.

En este contexto, el animador de CHV, Jean Philippe Cretton, recordó frases del ‘Chino’, donde la calificaba como el peor error de su vida.

A lo que ella confesó que: “al principio dolía mucho, pero en la medida que uno se va alejando y mirando las cosas desde otro lugar, eso va pasando”.

Lee: «No es broma»: La predicción de Kenita Larraín sobre la vida amorosa de Julio César Rodríguez

Kenita Larraín contó cómo fue la llamada

En la misma entrevista, Kenita Larraín se refirió al fuerte lazo que formó con la exesposa de Marcelo Ríos, Giuliana Sotela, y su hija, Constanza Ríos tras su encuentro en «El discípulo del Chef».

Y es que justamente, su participación en el programa y su amistad con la costarricense gatillaron que el mismísimo Marcelo «Chino» Ríos la llamara por teléfono para limar asperezas.

Captura CHV
Créditos: Captura CHV

“Se dio paso a que un tiempo después hablara con Marcelo», Kenita Larraín contó. Por lo que, de inmediato, Jean Philippe Cretton le consultó si le pidió disculpas a años de la polémica.

«La llamada que me hizo fue para otra cosa, pero de alguna forma, a su manera, lo hizo. Empezamos a conversar y fue muy bonito ese reencuentro, porque siento que Giuliana y Constanza dan esa oportunidad para que eso pase», comentó Kenita Larraín.

Incluso, la numeróloga confesó que en un momento creyó que este sorpresivo contacto telefónico se trataba de una broma.

¿De qué hablaron?

«Fue muy bonito, siento que fue justamente para seguir sanando el pasado… Cuando él me llama, me manda un WhatsApp, me dice ‘quizás no quieres hablar conmigo’ yo dije ‘Este es Kramer’ ¡Es que era imposible! ¿Qué posibilidad había de que fuera él el verdadero? ¡Ni una!», aseguró Kenita Larraín.

Captura Canal 13
Créditos: Captura Canal 13

Jean Philippe Cretton insistió en preguntarle si acaso le pidió perdón por el trato mediático que le hizo. «Fue a su manera, en algún minuto dijo ‘qué bueno que lo estemos conversando’, me dijo ‘que qué bueno que yo no guardara odio en mi corazón, mala onda, que aceptara hablar con él’ y para mí fue súper sanador«, aseguró la ingeniera comercial, agregando que su marido, quien también conoce a Marcelo Ríos, se sorprendió al enterarse.

«Después de eso hablamos un par de veces. No me sigue en Instagram, pero fue una conversación bien, cariñosa y de verdad que nunca me imaginé que se podía dar», sentenció la numeróloga

Lee: Kenita Larraín reaccionó a su aparición en una campaña del Ministerio del Trabajo: «No te lo puedo creer»