Espectáculos

Raquel Argandoña reveló detalles de su matrimonio: ¿A cuántas personas invitará?

Raquel Argandoña y Félix Ureta celebrarán su matrimonio después de casi tres años de relación. La comunicadora contó todo.

Raquel Argandoña Y Félix Ureta
Instagram: @argandona.raquel

«Sí, me caso». Así comenzó Raquel Argandoña su conversación en Zona de Estrellas al confirmar su matrimonio con Félix Ureta, boda de la que amplió los detalles en la noche de este viernes.

Raquel Argandoña y Félix Ureta tienen cerca de tres años de relación. En ese contexto, decidieron dar el siguiente paso juntos, celebrar su boda.

¿Cuándo será el matrimonio de Raquel Argandoña y Félix Ureta?

Sobre la fecha de matrimonio, Raquel Argandoña reveló: «Está la fecha, pero no lo voy a decir, porque tengo que hablar con los jefes todavía, para que el regalo de matrimonio sea por lo menos una semana».

Lo que sí reveló es que tendrán una ceremonia muy íntima y con pocos invitados. Se tratará de sus familiares y amigos más cercanos.

¿Cuántos invitados habrá?

«Va a ser totalmente distinto, muy privado. Van a ser 10 personas», contó La Raca en pleno programa de televisión. Además, indicó que no habrá gente famosa ni compañeros de trabajo en esa lista, excepto una persona que no quiso revelar.

Sobre el vestido de novia, detalló que lo adquirió en un viaje reciente que realizó a Miami. «Lo tengo listo y reservado allá, absolutamente de blanco», cerró.

Este será el segundo matrimonio de Raquel Argandoña. La primera vez que fue al altar fue en el año 1984, con Eliseo Salazar.

Luego, su relación más largan conocida hasta ahora fue con el padre de sus dos hijos, el abogado Hernán Calderón. De allí, nacieron Nano Calderón y Kel Calderón.

De hecho, en este último tiempo, Raquel Argandoña enfrenta un drama familiar relacionado con su ex, Hernán, y sus dos hijos.

Un violento episodio entre Hernán y Nano dejó a la familia separada. Por esto, existe una complicada y distanciada relación entre La Raca y su hija, Kel Calderón.

Lee también: Raquel Argandoña da su opinión sobre el estado de Kathy Orellana