Espectáculos

Douglas reveló en De tú a tú cuál es su trabajo en Miami y por qué se fueron a vivir allá

El cantante nacional detalló a Martín Cárcamo en qué trabaja para mantenerse en Miami y los premios que ha recibido por su labor.

Douglas Y Martín Cárcamo En De Tú A Tú
Canal 13

El 10 de abril se emitió un nuevo capítulo de De tú a tú, programa conducido por Martín Cárcamo, que contó con la participación especial del cantante nacional Douglas, quien reveló distintos detalles de su vida. 

Una de las revelaciones que realizó fue el motivo por el cual se fue a vivir a Estados Unidos. Hace 5 años atrás el artista decidió junto a su esposa, la periodista Ana Sol Romero, mudarse a Miami.

Según el intérprete el estilo de vida en ese lugar los cautivó, pero además hubo otro factor que los hizo preparar maletas e irse, y fue la pasión de su hija Julieta por dibujar animaciones. 

Douglas, Ana Sol Romero Y Familia
Créditos: Canal 13

La joven de 18 años, lleva 7 con el sueño de dedicarse a trabajar como artista. Douglas explicó que en Chile no es un oficio que se puede desarrollar tan fácilmente, “ es una carrera que está en pañales y acá estaba. Entonces, empecé a sumar todas las cosas en mi cabeza, nos teníamos que ir”. Y agregó que, “para mí lo más importante en la vida, es que ellas sean felices”.

Trabajo de Douglas en Miami

La conversación continuó y Martín Cárcamo preguntó a Douglas sobre su trabajo en Miami. A lo que el intérprete respondió que antes de la pandemia, viajaba a Chile en verano para realizar distintos eventos musicales, como conciertos o festivales. Y en invierno volvía a Estados Unidos a pasar tiempo con su familia. 

Douglas
Créditos: Canal 13

Pero actualmente, trabaja en Miami. El interprete ha compuesto para la cadena Telemundo, y ahora está realizando la composición en inglés de la música de una película.

Douglas reveló en De tú a tú que por su trabajo ha sido nominado en los Premios Emmy dos veces y ganó un Fox Music Award como artista emergente en Estados Unidos.

Lee también: “Recuerdo que hacíamos magia”: Douglas conversó sobre su dura infancia en De tú a tú.