Espectáculos

«No puedo creer que le sigan dando tribuna»: El duro descargo de Douglas contra Raquel Argandoña

Tras los recientes dichos de la Raca de los chilenos que viven en Estados Unidos, fue Douglas, quien alzó la voz y tuvo un fuerte descargo.

Douglas Raquel Argandoña
Instagram @douglaschile / @argandona.raquel

Hace unos días atrás, te contamos que Raquel Argandoña armó una nueva polémica, esta vez con los chilenos que están radicados en Miami hace varios años.

Todo comenzó, cuando la Raca dio a conocer que el cantante Luis Jara, no habría podido ingresar al grupo de famosos chilenos en Miami, debido a que no habría caído bien.

Todo esto, Raquel Argandoña lo dijo en el programa Zona de Estrellas, donde fue apoyada por la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez. 

«No se llevaron bien. No entró en esa cofradía, en ese juego. Ellos no lo encontraron tan simpático», expresó Gutiérrez en ese entonces.

Y pese a que fue el propio Luis Jara quien desmintió estas palabras, la polémica está lejos de terminarse.

Douglas tuvo duro descargo en contra de los dichos de Raquel Argandoña

Tras todo este revuelo mediático provocado por Raquel Argandoña, esta vez fue el cantante chileno Douglas, quien alzó la voz y se refirió a esta polémica.

«Qué lata, no tiene ningún sentido. Nada más alejado de la realidad. No puedo creer que le sigan dando tribuna», comentó el cantante a Publimetro.

Pero eso no es todo, ya que Douglas agregó al citado medio que «Con Lucho estuve en su cumpleaños el año pasado, siempre hablo con él. Nos vemos dentro de lo que se puede«.

Y fue ahí donde precisó que la casa donde vive Luis Jara, queda a más de una hora de la suya y que por eso no se ven tan seguido.

Lee también: Revelan posible acercamiento de Kel Calderón y Raquel Argandoña

El segundo descargo

Claro que el descargo de Douglas no terminó ahí, ya que también se refirió a otros dichos de la Raca, donde ella dio a conocer que habían algunos chilenos que viven en Miami que tienen una «vida de ricos», pero que no les alcanza ni para comer en un restaurant.

«Gracias a Dios he vivido de la música y de lo que hago siempre. Esta señora lo único que hace es inventar, porque ni siquiera está acá», comentó Douglas. 

Asimismo, el cantante añadió «Nadie que viva acá en Miami no tiene para salir a comer, eso es imposible. Es una cosa ínfima salir a comer a algún lado. Ahora, puede gustarte o no ir a un restaurante, yo prefiero hacer un asado en la casa».

Para cerrar el tema, Douglas comentó que pensó que la farándula se había terminado ya que solo «es instalar verdades a través de mentiras y cahuines» y que agradece no vivir en Chile ya que «una de las cosas de estar acá, es para estar alejado de eso».

Lee también: Félix Ureta, pololo de Raquel Argandoña, acusado de una gran deuda económica