Espectáculos

Marité Matus se muestra ‘carreteando’ con Camilo Huerta

La empresaria e influencer, Marité Matus, publicó una historia compartiendo con Camilo Huerta en un cumpleaños.

Camilo Huerta
Instagram

Marité Matus ya no esconde su relación con Camilo Huerta.

Esta semana, compartió un registro en el que etiquetó a su nuevo galán, brindando en un bar capitalino de moda del sector oriente.

Y ahora, con motivo del cumpleaños de una de sus mejores amigas, la ex de Arturo Vidal volvió a publicar un video en el que aparece Camilo Huerta.

En el registro, que subió María Teresa Matus este viernes por la noche a sus historias de Instagram, se ve a un grupo de personas bailando… Y al final se distingue al participante de ‘El Discípulo del Chef’.

¡Revísalo a continuación!

Revisa: ¡Viva el amor! Marité Matus y Camilo Huerta celebraron juntos las Fiestas Patrias

Pasaron juntos las Fiestas Patrias

Fue en el programa de TV+, ‘Me late’, donde se revelaron las imágenes de Marité Matus y Camilo Huerta compartiendo en la fonda Las Brujas de Chicureo.

El periodista Francisco Halzinki, más conocido como ‘experto en reality’, reveló algunos detalles inéditos de ese encuentro.

‘Me comentan que la ex de Vidal cada vez que iba al baño, él la acompañaba. Pero no tan solo a su lado, sino que tomaditos de la mano’, expresó Halzinki.

Pero no solo eso, ya que a través de sus redes sociales, el periodista afirmó que Marité y Camilo llevan alrededor de siete meses de relación.

Esto, tras responder a un seguidor que notó que el personal trainer le había dejado un emoticon romántico a la empresaria en una foto.

¿Y qué ha dicho Camilo Huerta? 

En un live con Pamela Díaz, el ex chico reality y actual participante de ‘El discípulo del Chef’ se refirió levemente a este nuevo romance.

Al ser consultado por Marité Matus, Camilo Huerta respondió simplemente que ‘estoy muy feliz, estoy muy contento. Lo estoy pasando muy bien’. No confirmó, pero tampoco desmintió la información.