Espectáculos

Arturo Vidal y Sonia Isaza: Foto evidencia que estarían juntos de nuevo

A través de sus historias de Instagram, la modelo colombiana Sonia Isaza publicó un registro que deja mucho a la imaginación.

Vida Sonia
Instagram

Todo indica que Arturo Vidal y Sonia Isaza estarían juntos de nuevo. 

Y es que tal como reveló la periodista Cecilia Gutiérrez hace algunos días, la colombiana viajó a Milán a buscar sus cosas.

Cabe recordar que Vidal e Isaza terminaron a mediados de julio y, desde entonces, se le vinculó al futbolista con Daniella Durán. 

¡Alerta de remember!

‘Según él, quiere recuperar a Daniella y que el viaje de Sonia estos días a Milán es sólo para que fuera a buscar sus cosas’, comentó al respecto Cecilia Gutiérrez.

‘Aunque Sonia ha hecho lo imposible para que no nos demos cuenta que está en Milán y él ha hecho lo posible para mostrar que está sólo con sus amigos. Y que no anda con ella’, agregó la panelista de ‘Me late’ hace poco.

Pero ahora una prueba dejó en evidencia que Sonia no solo habría ido a recoger sus pertenencias.

Y es que la modelo colombiana publicó una imagen en sus historias de Instagram, en la que se aprecia una polera negra muy característica.

Según la posición, Sonia estaría recostada sobre los brazos de esa persona.

¡Sí! Se trata de la polera de Arturo Vidal, quien publicó una foto con esa prenda, también a través de Stories en su cuenta de Instagram.  

Revisa: Filtraron foto de Arturo Vidal a los besos con Daniella Durán

¿Y qué pasó con Daniella Durán?

Aunque todo parecía marchar bien entre Arturo Vidal y la periodista colombiana, Daniella Durán, fue precisamente un gesto hacia Sonia el que enfrió todo.

Y es que para el cumpleaños de Isaza, el pasado 5 de agosto, al ‘King’ no se le ocurrió nada mejor que dedicarle un saludo en sus redes sociales.

‘Qué Dios te bendiga siempre!! Feliz cumpleaños mamacita’, escribió Vidal, acompañando el mensaje de una calurosa postal  junto a su ex pareja.

Daniella Durán, por su parte, si bien tenía planeando reencontrarse con Arturo en Barranquilla, con motivo del encuentro Chile versus Colombia, finalmente no lo hizo.