Espectáculos

Marité Matus compartió su primera publicación junto a Camilo Huerta

La empresaria e influencer, Marité Matus, publicó una historia compartiendo con Camilo Huerta en un bar capitalino. ¡Puro amor!

Camilo Huerta
Instagram

Fue a principios de septiembre que Marité Matus comenzó a ser vinculada con Camilo Huerta.

La noticia la lanzaron primero Fran García-Huidobro y Nacho Gutiérrez, en un live de su programa ‘Cómplices’.

‘Me soplaron que Marité Matus anda con Camilo Huerta’, comentó Fran García-Huidobro en esa oportunidad.

Pero no solo eso, ya que la periodista Cecilia Gutiérrez ratificó la información.

‘A mí me dijeron lo mismo. Es que la Marité está viviendo en Chicureo, se está construyendo una casa apoteósica y entrena allá con Camilo’, agregó la panelista de ‘Me late’.

¿La confirmación?

Y aunque para Fiestas Patrias, Marité y Camilo fueron sorprendidos y paparazeados, este martes la ex de Arturo Vidal compartió un registro junto a su nuevo galán en sus historias de Instagram.

Esto, en el marco de un encuentro en un bar capitalino.

En el video aparecen Marité y Camilo brindando junto a dos personas más, entre ellos, Felipe Matus, hermano de la empresaria.

Revisa: Antonella Ríos sorprende con románticas fotos junto a su pareja

Pasaron juntos el 18

Fue en el programa de TV+, ‘Me late’, donde se revelaron las imágenes de Marité Matus y Camilo Huerta compartiendo en la fonda Las Brujas de Chicureo.

El periodista Francisco Halzinki, más conocido como el ‘experto en reality’, reveló algunos detalles inéditos de ese encuentro.

‘Me comentan que la ex de Vidal cada vez que iba al baño, él la acompañaba. Pero no tan solo a su lado, sino que tomaditos de la mano’, expresó Halzinki.

Marité Camilo

¿Y qué ha dicho Camilo Huerta? 

En un live con Pamela Díaz, el ex chico reality y actual participante de ‘El discípulo del chef’ se refirió levemente a este nuevo romance.

Al ser consultado por Marité Matus, Camilo Huerta respondió que ‘estoy muy feliz, estoy muy contento. Lo estoy pasando muy bien’. Sin desmentir la información.