Espectáculos

¡Viva el amor! Marité Matus y Camilo Huerta celebraron juntos las Fiestas Patrias

“Me comentan que Marité cada vez que iba al baño, Camilo la acompañaba y tomaditos de la mano", dijo el Experto en Reality.

Marité Camilo
Créditos: @mariteematus @camilohuerta

Hace un par de semanas te contamos de un nuevo romance que se estaría viviendo por parte de dos personajes del mundo del espectáculo. Nos referimos a la ex de Arturo Vidal, Marité Matus y al ex ‘Yingo’, Camilo Huerta.

Una relación que habría traspasado lo laboral. Recordemos que el ex de Connie Mengotti es personal trainer y estuvo entrenando a Marité.

Marité y Camilo celebraron juntos las Fiestas Patrias

Fue el propio Francisco Halzinki, más conocido como el ‘Experto en Reality’ y también panelista del programa Me Late TV+. Quien reveló las inéditas imágenes de los tortolitos celebrando las Fiestas Patrias.

Aún así, la publicación fue del hermano de Marité, quien al parecer no se dio cuenta de que en la foto aparecía la pareja. Todo esto, en la fonda La Brujas de Chicureo.

A pesar de no hacerlo público en redes sociales, los enamorados ya no ocultan su relación. Donde el Experto en Reality aseguró que «me comentan que la ex de Vidal cada vez que iba al baño, él la acompañaba. Pero no tan solo a su lado, sino que tomaditos de la mano«.

Marité Camilo (1)
Créditos: Pantallazo.

Incluso hace unos días, Camilo Huerta estuvo en un Live de Pamela Díaz, donde fue consultado por Marité. A lo que él esquivó en varias ocasiones el tema y solo agregó que «estoy muy feliz, estoy muy contento. Estoy muy bien, estoy muy contento, lo estoy pasando muy bien«.

Esto se da luego de que Marité fuera vinculada al padre de sus hijos. Primero porque a Arturo se le escapó un me gusta en una foto de ella, el que luego borró. Y después porque la misma Marité realizó una publicación en donde felicitaba a su ex marido por el partido que jugó en su equipo, el Inter de Milán.

Lo cierto es que Marité y Camilo estarían disfrutando de una nueva oportunidad del amor.

Te podría interesar: ¿Nuevo amor? Afirman que Marité Matus estaría saliendo con ex «Yingo»