Espectáculos

Marité Matus habló del rol de Arturo Vidal como padre y lo hundió

La influencer acudió a sus historias de Instagram y realizó una dinámica de preguntas y respuestas que salpicó al futbolista.

Samuel Morales |

Marité Matus Y Arturo Vidal

Marité Matus Y Arturo Vidal

Marité Matus goza de una altísima popularidad en Chile, antes y después de su extinta relación sentimental con el futbolista nacional Arturo Vidal. Con él tuvo tres hijos, y aunque ahora están separados, siempre se ven relacionados en medios y redes sociales.

La influencer chilena ya tiene más de 719 mil seguidores en cuenta oficial de Instagram. Allí, suele revelar su costado más personal, como lo hizo recientemente con una dinámica de preguntas y respuestas.

De hecho, una de las preguntas que recibió Marité Matus tiene que ver precisamente con Arturo Vidal y la relación que tiene el futbolista de flamengo con sus hijos. Pero fue la respuesta de la influencer la que dejó a sus seguidores con la boca abierta.

El rol de padre de Arturo Vidal según Marité Matus

En sus historias de Instagram, Marité Matus recibió la siguiente pregunta: «No te da rabia que, mientras tú pasas de todo con tus hijos, Arturo Vidal suba fotos carreteando».

Su respuesta fue directa: «La verdad, ya gracias a Dios, ya no siento rabia ni pena. Porque mis hijos tienen tanto amor que sé que son felices». En ese mismo sentido agregó en la red social: «Le dejo todo a la vida. Al final, todo se pone en su lugar».

Ambos se casaron en el año 2009 en una ceremonia civil. Luego, pasaron cinco años bajo esa figura hasta llegar al altar en la iglesia de San Ignacio de Loyola.

Fue en el año 2018 cuando ambos terminaron su relación de la que nacieron tres hijos. Actualmente, ellos tienen trece, ocho y cinco años.

Ahora, el futbolista tiene alrededor de cuatro años con la modelo colombiana Sonia Isaza, mientras que la influencer mantiene una relación con Camila Huerta.

Lee también: Marité Matus revela conflicto con la familia de Arturo Vidal: «Nada que hacer»

Lo más reciente

Hijos de Ivette Vergara le envían inesperados mensajes a la animadora tras separarse de Fernando Solabarrieta: “No tienes ni la menor idea de…”

Después de mantenerse lejos del ojo público, Ivette Vergara llamó la atención al publicar varios videos en Instagram.

«Mi sueño es estar en un reality donde no me conozca nadie… Esto tengo que lograrlo para saber si de verdad soy la fiera»

Revisa quién es la persona que está detrás de esta polémica frase al preguntarle respecto a su posible vuelta a los programas faranduleros.

El especial vínculo entre Natalia Guerra de la secta de Colliguay y Johanna Hernández, la asesina del profesor Nibaldo Villegas

En 2021 se destapó la supuesta relación que existió entre Natalia Guerra, la exmiembro de la secta de Antares de la Luz y la asesina del profesor Nibaldo Villegas.

Salir de la versión móvil