Espectáculos

Marité Matus revela conflicto con la familia de Arturo Vidal: «nada que hacer»

En medio de una dinámica de preguntas y respuestas, Marité Matus hizo confesión sobre la familia de su exesposo.

Marite Matus Familia
Instagram @maritematus

Una inesperada confesión fue la que recientemente Marité Matus hizo en sus historias de Instagram, la cual tiene relación con la familia de Arturo Vidal.

Todo ocurrió en medio de una dinámica de preguntas y respuestas, donde uno de sus seguidores le preguntó por qué no ha visto al círculo del futbolista compartir con sus hijos.

«Por qué la familia de Arturo nunca está con tus hijos, parece que solo están para la foto», fue la consulta que le llegó a Marité Matus, a lo que ella dio una honesta respuesta.

«Ufff» Simplemente no tienen interés en verlos, y cuando no nace ese vínculo nada que hacer», confesó la influencer.

Marite Matus Familia
Créditos: Instagram @maritematus

Las confesiones de Marité Matus

Otra de las preguntas que respondió en Instagram, fue acerca de la enfermedad de su hijo Monito, quien ha terminado hospitalizado en más de una ocasión.

«Qué difícil la enfermedad de tu hijo… Quién te ayuda?», le consultaron, a lo que Marité Matus señaló que «mi madre!».

«Ella ha dado todo por mis hijos siempre! Mis hijos la llaman mami 2. Y con respecto a la diabetes de mi hijo, ella aprendió a hacerle todo hace años, cuando la tecnología para ella era imposible! Es lejos la mejor mujer del mundo», confesó.

Por otra parte, le preguntaron por Arturo Vidal. «¿No te da rabia que mientras tú pasas de todo con tus hijos, Vidal suba fotos carreteando?».

«Gracias a Dios ya no siento rabia, ni pena! Porque mis niños tienen tanto amor que sé que son niños felices. La verdad ya bajé los brazos y le dejo todo a la vida. Al final todo se pone en su lugar», aseguró.

Por último, Marité Matus respondió un mensaje relacionado sobre su actual pareja. «¿Qué es para ti Camilo Huerta?», le escribieron.

«Un tremendo hombre! Con los pantalones bien puestos…. El hombre que siempre soñé! Lo AMO», expresó.

Lee también: Marité Matus pide ayuda a sus seguidores con duro momento familiar: «Estamos tristes»

Marite Matus Familia
Créditos: Instagram @maritematus