Espectáculos

¿Indirecta para su ex? Arturo Vidal irrumpe con misterioso mensaje

Luego de que Marité Matus se sincerara sobre la relación de Vidal con sus hijos, el futbolista reaccionó en sus redes sociales.

Vidal Marite Matus
Instagram @kingarturo23oficial @mariteematus

Arturo Vidal compartió una misteriosa publicación que llamó la atención de sus seguidores.

Y es que el futbolista compartió su posteo al poco rato de que Marité Matus abriera una ronda de preguntas, y se refiriera a él y a su familia.

«Hoy alguien me ha dicho que soy flojo. Casi le contesto», se lee en la gráfica, sobre la que Arturo Vidal agregó «Pregunta tonta? Respuesta tonta«.

Y aunque solamente publicó este post, a través de Historias en su cuenta de Instagram, se encendieron rápido las alarmas de que el mensaje iba dirigido a su ex.

Vidal

¿Qué dijo Marité Matus?

Mientras esperaba que sus niños salieron del colegio, la influencer señaló que iba a contestar 10 preguntas.

Y entre ellas, le consultaron a Marité Matus que por qué la familia de Arturo Vidal no comparte con sus tres hijos.

«Ufffff!!! Simplemente no tienen interés en verlos, y cuando no nace ese vínculo nada que hacer», sinceró la madre de Alonso, Elisabetta y Emiliano.

Vidal
Créditos: Instagram @maritematus

Pero esa no fue la única declaración que lanzó Marité Matus en alusión al padre de sus hijos.

«¿No te da rabia que mientras tú pasas de todo con tus hijos, Vidal suba fotos carreteando?», fue otra de las preguntas que recibió Marité Matus.

«Gracias a Dios ya no siento rabia, ni pena! Porque mis niños tienen tanto amor que sé que son niños felices. La verdad ya bajé los brazos y le dejo todo a la vida. Al final todo se pone en su lugar», manifestó la ex del seleccionado nacional.

Créditos: Instagram @maritematus

Arturo Vidal, por su parte, si bien compartió con sus hijos en Brasil a comienzos de agosto, sus últimas publicaciones han estado dedicadas a su pareja o a su trabajo.

«El mejor momento para ser feliz es ahora!!!😁🙏🏽❤️ @niaisazaoficial mamácita te amo!!!❤️😍🙏🏽», esscribió el King para acompañar una reciente foto junto a la colombiana Sonia Isaza.

Lee también: ¿Será verdad? Aseguran que Iván Cabrera y Mauricio Isla habrían tenido tenso round