Espectáculos

«Gracias por estar en mi vida»: ¡El tierno mensaje de Marité Matus a Camilo Huerta!

A través de Instagram, Marité Matus tuvo unas tiernas palabras para celebrar sus 3 meses de relación con Camilo Huerta.

Marite Matus Camilo Huerta
@camilohuerta / @mariteematus

Marité Matus sigue luciendo su nueva relación. Y es que, desde hace algún tiempo, la influencer confirmó su romance con el ex chico reality Camilo Huerta.

Los tortolitos fueron descubiertos hace algún tiempo, pero mantuvieron su romance bajo completo hermetismo, hasta que salieron a la luz imágenes de la pareja juntos en una fiesta.

Luego, fue a través de sus historias de Instagram, que Marité Matus compartió con sus seguidores que se encontraba en un partido de la NBA en donde se enfrentaban los Miami Heat contra los Orlando Magic. Ahí, la empresaria etiquetó al ex discípulo del chef, confirmando así su romance.

El mensaje de Marité Matus a Camilo Huerta

Por lo mismo, la ex de Arturo Vidal, aprovecha cada momento que tiene para lucir lo sano y tierno de este nuevo romance, que ya lleva tres meses.

De hecho, en su cuenta de Instagram Marité Matus compartió un romántico y tierno mensaje, en el cuál etiquetó a Camilo Huerta. Así, la empresaria dejó claro lo importante que ha sido para ella estar con él durante estos meses.

Leer también: Pamela Díaz se suma a “El Discípulo del Chef” y da pistas de posibles nuevos nombres

«Gracias por el tiempo. Gracias por las sonrisas. Gracias por estar en mi vida», dice una imagen que la ex de Arturo Vidal compartió en sus historias, la cuál dedicó a Camilo Huerta .

Marite Matus Camilo Huerta (1)
captura @mariteematus

¿Posible Ruptura?: Marité Matus lo desmiente

Si bien, hace unos días Marité Matus fue cuestionada en redes sociales por su pololeo, ella respondió con toda sinceridad. Así, la influencer dejó en claro que la relación va viento en popa.

Una de las seguidoras le consultó: «¿Estás pololeando con Camilo Huerta todavía, o ya terminaste?». Ante esto, la influencer no dudó en responder que está «pololeando y feliz».

Pero eso no fue todo, ya que también le preguntaron por los detalles de su relación, interrogándola por lo que más le gusta del ex discípulo del chef.

«Lo caballero y atento que es conmigo», respondió Marité Matus sobre Camilo Huerta, cerrando el tema.

Leer más: Marité Matus y Camilo Huerta son paparazeados juntos en Miami