Espectáculos

¡Exclusiva! Benjamín Vicuña estrena nuevo proyecto en el día de su cumpleaños

El actor de Demente, Benjamín Vicuña estrenó ayer su nuevo e innovador proyecto en Chile. Entérate de la exclusiva aquí en FMDOS.

Benjamín Vicuñ
Benjamín Vicuña

Ayer lunes 29 de noviembre, fue el cumpleaños número 43 de uno de los actores mas queridos en Chile, Benjamín Vicuña. Quien no dudó en celebrarlo estrenando su más reciente proyecto del mundo de la belleza.

La instancia contó con diversos rostros de la televisión como Marcial Tagle, Francisca Merino, Carolina Gutiérrez, e influencers como Helénia Melán, Daniela Castro e Ignacia Walton; quienes se reunieron para recibir y celebrar a Benjamín Vicuña en el día de su cumpleaños y lanzamiento.

El nuevo proyecto de Benjamín Vicuña

Se trata de dos nuevas fragancias Season One y Season Two. Perfumes que ha desarrollado durante meses con especial dedicación del laboratorio nacional Petrizzio, reconocido por su trayectoria en el ámbito de la cosmética.

“A la hora del diseño y elaboración fue un viaje en el tiempo. Tiene que ver con mi historia, con mi infancia, con el aroma del pasto, de la madera. Con cosas que me gustan a mí, que me evocan ciertas emociones”, declaró en exclusiva para FMDOS Benjamín Vicuña.

El hecho que sin duda sorprendió a todos respecto a los perfumes, tiene que ver con que no tienen género definido. Si no que más bien, se diferencian en tiempos de uso.

Season One rescata notas más frescas y suaves como la vainilla, por lo que es una fragancia más de día. Mientras que Season Two, se trata de intensidad, pasión y aromas maderosos, es decir, es una fragancia de noche.

Benjamín Vicuña Nuevo Proyecto

Ver más: Estas fueron las interrogantes que dejó el gran final de «Demente»

Debut en su cumpleaños

“Llega en un día muy especial, el día de mi cumpleaños. Cobra mucho sentido y estoy feliz. Ya empezaron las ventas y nos está yendo super bien.”, aseguró el actor de Demente.

“He hecho teatro, restaurantes, líneas de ropa. La verdad es que soy muy inquieto, me considero un emprendedor, un creativo. Creo que la creatividad no tiene forma, si no que sale, aparece. En ese sentido, creo que la fragancia es algo super romántico, algo que siempre me gustó”, señaló Benjamín Vicuña respecto a su proyecto.

Adicionalmente, mencionó que habría encontrado inspiración para crear Season One y Season Two, en referentes mundiales, actores españoles, que combinan ser su carrera profesional como actores con la creación de fragancias.

Ver más: La entrevista exclusiva de China Suárez: diez frases explosivas de la actriz