Espectáculos

Marité Matus y Camilo Huerta son paparazeados juntos en Miami

Se revelaron las primeras fotos de Marité Matus y Camilo Huerta disfrutando de sus vacaciones. Fue Cecilia Gutiérrez quien las publicó.

Camilo Huerta 1 1
Instagram

Desde el fin de semana que Marité Matus y Camilo Huerta están juntos en Miami. 

A través de sus historias de Instagram, ambos han compartido registros que así lo evidencian. Eso sí, cada uno compartiendo fotos por su lado, las que luego replican.

Marité Camilo Miami

Hasta anoche, que la pareja se mostró junta por primera vez disfrutando de un partido de la NBA.

En la captura, que publicó Marité Matus, se alcanzan a ver sus camisetas y la etiqueta de Camilo Huerta junto a un corazón.

¡En su mejor momento!

Pero ahora, gracias a las fotos paparazzi que recibió Cecilia Gutiérrez, por fin podemos ver a la pareja en acción.

‘Me llega este registro de una de las parejas del momento disfrutando sus vacaciones en Miami’, comentó la periodista al publicar en su cuenta de Instagram la secuencia de imágenes de Camilo y Marité.

Marité Camilo Miami

 

 

Marité Camilo Miami

Revisa: Arturo Vidal respondió a supuesto acoso de Sonia Isaza a Daniella Durán

Los primeros rumores

Fue a principios de septiembre que Marité Matus comenzó a ser vinculada con Camilo Huerta, actual participante de ‘El Discípulo del Chef’.

La noticia la lanzaron primero Fran García-Huidobro y Nacho Gutiérrez, en un live de su programa ‘Cómplices’. ‘Me soplaron que Marité Matus anda con Camilo Huerta’, comentó Francisca García-Huidobro en esa oportunidad.

Pero no solo eso, ya que la periodista Cecilia Gutiérrez ratificó la información.

‘A mí me dijeron lo mismo. Es que la Marité está viviendo en Chicureo, se está construyendo una casa apoteósica y entrena allá con Camilo’, agregó Gutiérrez.

Y fue para las Fiestas Patrias que la ex de Arturo Vidal y el chico ‘Yingo’ aparecieron juntos en la fonda Las Brujas de Chicureo, levantando aún más los rumores de un posible romance.

Según el opinólogo Francisco Halziniki, en tanto, la pareja ya llevaría alrededor de nueve meses de relación.