Espectáculos

Marisela Santibáñez recibió una linda invitación en el día del cumpleaños de su hija

La diputada contó por Instagram que los compañeros de colegio de Rafaela, se gradúan el mismo día en el que está de cumpleaños su hija.

Rafaela Marisela Santibañez
@mariseka

Marisela Santibáñez recibió una hermosa invitación: El próximo 22 de octubre se gradúan los compañeros de colegio de Rafaela, su fallecida hija, mismo día en el que la pequeña cumpliría años, por lo que los estudiantes invitaron a la diputada a ser partícipe de esta ceremonia. 

Recordemos que Rafaela falleció en junio de  2011 a la edad de 7 años a causa de leucemia. 

La diputada todos los años recuerda a su hija a través de Instagram por lo que esta vez decidió compartir esta emotiva invitación con sus 160 mil seguidores. 

“A pocos días de tu nacimiento (22 de octubre), recibo una invitación maravillosa, tus compañeros y compañeras de colegio se gradúan el día de tu cumpleaños. Mi corazón entre la emoción, la alegría y el dolor”, escribió la diputada Marisela Santibáñez. 

Rafaela Marisela Santibañez (2)
@mariseka

“Estaré junto a ti en mi corazón y junto a ellos y ellas en tu amado colegio que jamás te olvidaran …Rafaela te gradúas el día de tu cumpleaños. Te amo”, finalizó el relato.

A 10 años de la muerte de Rafaela, la hija de Marisela Santibáñez

“Dios salió al jardín, y eligió una flor, y esa flor se llamaba Rafaela”, así confirmó la diputada el fallecimiento de su pequeña hija el 28 de junio de 2011 en una conferencia de prensa a la salida del Hospital San Juan de Dios. 

Diez años después, Marisela Santibáñez recordó el momento más trágico de su vida. “Hace 10 años cerraste tus ojitos para descansar eternamente para aliviar tu dolor, hace 10 años dejamos de abrazarnos mi niña amada”. 

El 20 de mayo de 2011, la hija de Marisela Santibánez comenzó con un fuerte resfriado que fue confirmado como leucemia. Durante ese tiempo, la diputada decidió raparse la cabeza para acompañar y ser el apoyo de Rafaela.

Leer más: «Quiero que todo vuelva atrás»: El sentido mensaje de Marisela Santibáñez al recordar a su hija