Espectáculos

El emotivo mensaje de Marisela Santibáñez a 9 años de la muerte de su hija

El pasado domingo se cumplieron nueve años desde que la diputada perdió a su hija Rafael producto de la leucemia. Así la recordó en sus redes sociales.

Fue el 28 de junio de 2011 que Marisela Santibáñez debió enfrentar sin duda uno de los momentos más complejos de la vida: perdió a su hija Rafaela. La niña falleció con solo siete años de edad producto de una leucemia que fue detectada tardíamente.

Este domingo se cumplieron nueve años de su partida, y en ese contexto, la diputada quiso recordar a su hija con emotivos mensajes en sus redes sociales. 

Primero Marisela compartió una imagen de una rosa con la siguiente reflexión: «la eterna rosa… será el día más triste pero soy una afortunada de haber compartido 7 años y medio junto a ti mi niña eterna». 

Te puede interesar: Marisela Santibáñez publica emotivo mensaje por los 15 años que cumpliría su hija

Luego publicó una fotografía del rostro de Rafael y escribió: «te amaré en esta vida o en otra, te amaré. 28 de junio… ya son 9 años y duele como si fuera ayer».

Con ambas publicaciones Marisela se llenó de mensajes de ánimo de sus seguidores, muchos de ellos asegurando que entendían su pena, pues también habían perdido a sus hijos. Por lo demás, Marisela ha hablado en algunos ocasiones sobre la pérdida de su hija, como ocurrió en 2018 en el programa «Mentiras verdaderas».

“La pena va por todos lados, el dolor va contigo y camina contigo, pero hay un proceso que tiene que ver sobre quién te rodea y yo vuelvo a decir que soy una privilegiada (…)”, señaló en esa oportunidad.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...