Espectáculos

«Quiero que todo vuelva atrás»: El sentido mensaje de Marisela Santibáñez al recordar a su hija

La diputada Marisela Santibáñez utilizó sus redes sociales para recordar a su hija Rafaela, quien falleció tras luchar contra la leucemia.

Marisela Santibanez Hija
Agencia Uno

Han pasado 10 años de uno de los días más tristes para Marisela Santibáñez, y es que en junio de 2011 falleció su hija Rafaela.

Desde entonces, la actriz y diputada ha compartido en redes sociales su sentir, recordando la perdida de su retoña en medio su lucha contra la leucemia.

En esta ocasión Marisela Santibáñez publicó una foto de su hija, en donde se ve a la niña sosteniendo un bandera de Chile vestida de huasa en marco de las Fiestas Patrias.

Junto a la imagen, la diputada escribió un conmovedor mensaje y relató cómo ha sido para ella todo este tiempo desde que perdió a Rafaela.

«Quiero que todo vuelva atrás… quiero volver verte… abrazarte y nunca soltarte», comenzó escribiendo Marisela Santibáñez.

Luego agregó que «no soy capaz de ver a tus compañer@s porque siento que voy a estallar en llanto: pero lo haré porque te recuerdan porque aún te quieren».

«Como no hacerlo si eras la más amable y linda amiga, niña, hija; te extraño chinita mía, mi huasita de salón.. te amo», finalizó.

Marisela Santibanez Hija
Instagram @mariseka

Las sentidas palabras de Marisela Santibáñez

En junio pasado, se cumplió una decada de la muerte de Rafaela, quien en ese entonces tenía tan solo siete años.

A raíz de esto, Marisela Santibáñez publicó en su cuenta de Instagram una sentida reflexión sobre lo que fue este proceso y cómo han sido estos años sin su hija.

«Hace 10 años cerraste tus ojitos para descansar eternamente, para aliviar tu dolor. Hace 10 años dejamos de abrazarnos mi niña amada», comenzó escribiendo.

Luego Marisela Santibáñez añadió: «no hay un día que no ansíe ver tus ojitos negros y escuchar tu voz diciendo siempre algo lindo a mamá».

«Son 10 años sin escuchar la palabra mamá… y duele tanto, no se puede respirar profundo este día… no se puede. (🔆22 de octubre 2003 🎗28 junio 2011) Rafaela se me va la vida en extrañarte», finalizó.

Te puede interesar: «Marisela Santibáñez recordó a su hija Rafaela a diez años de su fallecimiento»