Espectáculos

Marisela Santibáñez recordó a su hija Rafaela a diez años de su fallecimiento

La diputada Marisela Santibáñez dedico unas sentidas palabras a su hija tras cumplirse diez años desde su fallecimiento producto del cáncer.

Marisela Santibáñez

La diputada Marisela Santibáñez dedicó tiernas y sentidas palabras a su hija Rafaela cuando se cumplieron diez años desde su fallecimiento.

Recordemos que fue en el año 2011 que la pequeña Rafaela, de entonces siete años, perdió la lucha contra la leucemia.

La pequeña Rafaela vivió la dura lucha de combatir un cáncer que le afectó los diferentes tejidos de la sangre.

Fue a raíz de este contexto que Marisela Santibáñez, publicó en su perfil de Instagram, una sentida reflexión sobre lo que fue este proceso y lo han sido estos años sin su pequeña.

Las sentidas palabras de la diputada

«Hace 10 años cerraste tus ojitos para descansar eternamente, para aliviar tu dolor. Hace 10 años dejamos de abrazarnos mi niña amada…», fueron las primeras palabras que publicó la diputada en sus redes sociales.

En ese sentido, Marisela Santibáñez agregó «no hay un día que no ansíe ver tus ojitos negros y escuchar tu voz diciendo siempre algo lindo a mamá…».

«Son 10 años sin escuchar la palabra mamá… y duele tanto tanto, no se puede respirar profundo en este día… no se puede. (🔆22 de octubre 2003 🎗28 junio 2011) Rafaela se me va la vida en extrañarte«, finalizó la diputada.

Diputada

La publicación, suma más de 9 mil 340 me gusta y varios comentarios de apoyo de los seguidores de la diputada del Partido Comunista.

De hecho, hay varios mensajes de sus seguidores, donde le muestran todo su apoyo en esta difícil situación.

«Ni me puedo imaginar tu dolor, pero empatizo desde mi corazón de madre… una abrazo grande y apretado 😢»; «Te abrazo fuerte, te admiro infinito por tu lucha incansable ❤️»; «Niña hermosa ❤️Un abrazo Marisela 😚🙏🏻»; «Sin palabras 😢te mando un abrazo y mucho amor❤️❤️❤️»; «Angelito precioso! Un regalo su fugaz presencia en esta tierra 🙌 Abrazo a su hermosa y valiente madre ❤️»; «Un abrazo al infinito ♾️ y aquí un cariño a tu alma», fueron algunos de los comentarios de los seguidores de Marisela Santibáñez.