Noticias

El encuentro entre Marisela Santibáñez y Sebastián Ramírez en «Podemos hablar» que desató opiniones en Redes Sociales

La diputada y el chico reality fueron protagonistas de una discusión sobre la adopción homoparental en Podemos Hablar. Lo que generó reacciones del público.

Marisela y Sebastián en Podemos Hablar
CHV

Durante la noche del viernes, Chilevisión transmitió un nuevo capítulo de Podemos hablar, programa de opinión que cuenta con la conducción de Julián Elfenbein.

Para esta oportunidad, Podemos hablar, contó con la presencia del comediante León Murillo; la actriz Malucha Pinto; el cantante Pablo Ruiz; Isidora Ureta; el chico reality Sebastián Ramírez y la diputada Marisela Santibáñez

Durante el programa, los invitados dieron a conocer sus puntos de vista respecto a distintos temas. Uno de ellos desató un especial debate ‘quién no está de acuerdo con la adopción homoparental’.

Ante esto, Marisela Santibáñez  dijo, “Que se pare uno para pegarle” y  Sebastián Ramírez fue el único que se puso de pie.

El ex integrante de Resistiré dijo que si bien no tenía «problemas con los homosexuales», aseguró que no creía que fuera correcto que dos personas del mismo sexo criaran a un niño.

“Yo estoy en contra de la adopción, pero tengo miedo, porque la puedo cagar (…) el adoptar a un niñito chiquitito, es lo mejor el padre y la madre. Un hombre y una mujer, hay cosas que sólo enseña una mujer”, afirmó Sebastián.

 

Podemos hablar
CHV

 

De inmediato los invitados reaccionaron mostrando su desacuerdo, sobre todo Marisela Santibañez, quien interrumpió en numerosas ocasiones a Sebastián.

Sebastián retomó su punto de vista argumentando: “Yo opino, como niño, se necesita una figura paterna y materna. En la educación, necesito un lado femenino (…) es complicado ver a dos personas del mismo sexo tener relaciones sexuales”, a lo que la diputada respondió  “eso es porque te lo dijeron”.

En tanto, Marisela se paró de su asiento y continuó: “Yo te aseguró que miles de niños del Sename necesitan la adopción de quién sea (…) tú no lo entiendes”.

Si bien Sebastián no se molestó , sí reclamó que todos se le fueron en contra y no lo dejaron hablar.

Luego el chico reality aseguró que hoy en día se estaba exagerando mucho con el tema del acoso y que ‘el feminismo estaba de moda’, lo que también desató el enojo de sus compañeros.

 

Mira también: Chris Carpentier sacó risas con anécdota sexual en «Podemos Hablar»

 

Críticas en Redes Sociales

Los usuarios de Twitter de inmediato reaccionaron ante esta situación. Esto porque pese a que la mayoría estaba en desacuerdo con las palabras de Sebastián, concordaron que no lo dejaron hablar, y que Marisela fue la que más le impidió exponer.

 

https://twitter.com/TheSuzieQ19/status/1160018182167564288?s=20

 

Por lo mismo, el nombre de la diputada se convirtió en TT, ya que su actitud fue lo que no le agradó a la audiencia. Sebastián también recibió críticas y reacciones en Twitter, por sus polémicos comentarios.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...