Espectáculos

Mario Velasco reveló por qué ya no puede participar en la Teletón: «me vetaron»

El presentador de televisión se refirió a la razón por la cual ya no puede participar de la conocida cruzada solidaria en nuestro país.

Mario Velasco
Instagram

Este viernes, el animador, Mario Velasco, reveló un suceso que jamás había contado en televisión y que hasta ahora había mantenido en secreto.

Y es que el ex Yingo dio a conocer por qué nunca más habría sido invitado a participar de la Teletón.

Recordemos que, por muchos años, Mario Velasco, fue uno de los rostros permanentes de la cruzada solidaria, pero en un determinado momento, dejó de aparecer.

Mario Velasco reveló por qué está vetado de la Teletón

Como ya es sabido, la Teletón, es una instancia donde casi todos los rostros de la TV nacional son convocados. Y donde, según el conductor, él estaría más que vetado.

Lo anterior, debido a un escandaloso comportamiento que tuvo cuando lo sumaron a la llamada Gira de la Teletón.

Mario Velasco 2
Créditos: Instagram @maritovelasco

Un momento donde varias figuras se unen para motivar a la gente de regiones a colaborar con la cruzada, y que el apodado ‘Anfibio’ aprovechó para portarse de la peor forma.

Lee: Muy modernos: Mario Velasco y Carolina Mestrovich se van de viaje juntos

Fuera de la cruzada

De esta forma, Mario Velasco reveló que, mientras participaba de la gira, desde la organización lo pararon. “A mí en Talca me dijeron lamentablemente usted se va a tener que volver a Santiago”.

¿La razón? Un desatado carrete junto a DJ Méndez y Kanela. “En Talca nos pasó lo mismo que a Jorge Pino (esposo de Patricia Maldonado), nos abdujeron los extraterrestres y estaba todo el mundo preocupado porque no llegábamos al hotel”, soltó.

Y el animador, agregó que la determinación “fue una maldad, porque yo andaba con DJ Méndez y con Kanela y la estábamos pasando increíble” y que como los artistas “eran grosos y yo penca, cortaron por lo más fino y los chiquillos siguieron en la gira, como que yo era la mala influencia y na’ que ver, ellos me iban a buscar a la pieza”.

El animador expresó que “me vetaron” y que lo peor había sido que “en Talca nos invitaron unas chiquillas a su casa y estos estaban casados…”, minuto en que Mario Velasco fue silenciado por sus compañeros de panel en Zona Latina, para que no siguiera hablando más de la cuenta.

Lee: Mario Velasco revela reproche telefónico por parte de Maite Orsini