Espectáculos

Mario Velasco revela reproche telefónico por parte de Maite Orsini

El comunicador sorprendió a todos luego de dar a conocer el motivo de la llamada que le hizo su ex Maite Orsini.

Mario Velasco
Instagram @maritovelasco

Fue en un reciente episodio del programa Zona de Estrellas de Zona Latina, cuando Mario Velasco sorprendió al equipo y a los televidentes tras revelar que su ex pareja, Maite Orsini lo llamó para reprocharle por hablar de un polémico momento en el que se vio involucrada.

Todo se produjo cuando el comunicador se refirió en el espacio de farándula al episodio protagonizado por la diputada y María Luisa Cordero. Mientras ambas se encontraban en la Cámara de Diputados y Maite Orsini la trató de “vieja loca”. 

En este contexto es importante señalar que la doctora Cordero manifestó que la parlamentaria se comportó de una manera inapropiada ante ella. “Prácticamente me vino a encarar con ímpetu de darme una bofetada y tuteándome me estás tratando de mocosa.

“No le dije nada más que si ella creía que esto era una discoteque. Yo como no conozco las reglas del juego aquí adentro, salvo las reglas del juego de seres humanos… me dio susto, porque venía absolutamente fuera de control”, sostuvo.

Luego de conocer eso, los panelistas de Zona de Estrellas recordaron otro momento donde la también abogada tuvo una comentada situación. En ese entonces ella y Caro Mestrovic fueron arrestadas por el caso de Las Arañitas.

Mario Velasco
Créditos: Instagram @maritovelasco

¿Qué dijo Marío Velasco sobre Maite Orsini?

“Nunca había recibido una llamada de alguien tan importante en mi vida”, explicó el presentador de TV. Y añadió que “una autoridad de la República de Chile diciendo que por favor no me volviera a referir al tema públicamente porque sentía que yo me estaba colgando de esto”.

Cuando los panelistas escucharon el relato de Mario Velasco quedaron totalmente asombrados. Lo mismo le ocurrió a los televidentes y a los usuarios de internet, quienes no tardaron en comentar lo ocurrido.

Lee también: «Yo me hago cargo»: El momento de furia de José Antonio Neme con los políticos chilenos