Espectáculos

La importante predicción de Kenita Larraín sobre JP Cretton

La numeróloga estuvo invitada al conocido programa que conduce el animador JP Cretton en Chilevisión, Podemos Hablar.

JP Cretton
Instagram: @jpcrettino

En la jornada de este viernes, 3 de junio, un nuevo episodio de Podemos Hablar fue emitido por las pantallas de Chilevisión.

Allí, una de las invitadas fue la numeróloga Kenita Larraín, quien no pasó desapercibida con nuevas predicciones para JP Cretton, el conductor del programa.

De hecho, Kenita Larraín ha ganado una altísima popularidad por sus predicciones sobre figuras de la televisiónnacional. Lo que dijo al actual pololo de Pamela Díaz no tardó en llamar la atención.

Todo comenzó cuando JP Cretton le pidió a Kenita Larraín que le dijera cómo se veía él en los números de ella. Para eso, le dio su fecha de nacimiento.

La predicción de Kenita Larraín para JP Cretton

Lo primero que le preguntó Kenita Larraín a JP Cretton es si quería saber algo relacionado con La Fiera. Sin embargo, él aclaró que quería información general.

En esa línea, la numeróloga pronosticó nuevos momentos para él. Además, estaría acompañado de Pamela Díaz.

«Si tú quisieras este año de hecho… Yo te dije que tú tienes un número internacional y en este periodo se te facilitarían las cosas, por ejemplo, para vivir en el extranjero, todo lo nuevo, nuevo trabajo, si tú quisieras, nuevo país», predijo Kenita Larraín en pleno programa.

También, pronosticó una nueva pareja, aunque aclaró que eso no significa que se trate de otra persona, sino de la misma pero renovada.

«No me quiero meter, no sé cómo es la relación de ustedes, pero por ejemplo, si ahora estás pololeando podrían irse a vivir juntos o si están viviendo juntos podrían casarse o irse a otro país. ¿Te gustaría?«, le preguntó. JP Cretton solo rió nerviosamente.

JP Cretton y Pamela Díaz confirmaron su relación en noviembre del 2020. Ellos tuvieron un primer contacto en enero de 2018, cuando asumieron la conducción de La Noche es Nuestra, por Chilevisión, junto a Felipe Vidal.

Primero, no se llevaban demasiado bien, porque él la veía muy desordenada. Ella, en tanto, lo consideraba muy «mateo». Sin embargo, al pasar tiempo juntos, las cosas cambiaron. De hecho, el canal los probó en horario matinal en Viva la Pipol.

Pamela Díaz terminó la relación con Fernando Tellez, el padre de su hija menor, en agosto del 2019. Al mismo tiempo, Jean Philippe Crettino vivió un quiebre definitivo con María Paz Igualt. Ella estaba cerrada a nuevas oportunidades, pero él la descolocó. Después, un viaje al Caribe selló la relación que luego confirmaron en sus redes sociales.

Lee también: ¿Qué le dijo?: Kenita Larraín contó cómo fue la llamada con Marcelo Ríos