Espectáculos

«Siempre fue un sueño»: La nueva vida de Mariana di Girolamo en Madrid

Durante las últimas semana Mariana ha publicado fotos en su red social, donde aparece en Madrid disfrutando el verano en el hemisferio norte.

Mariana Vito
@marianadigirolamo

Esta vez no sería un viaje turístico, dado que ya hace un mes y medio la actriz nacional tomó la decisión de irse a vivir a España.

El viaje no lo hizo sola, sino que junto a su actual pareja y su perro Vito, lo que hace aún mejor esta nueva aventura que emprendió la actriz.

Mariana Di Girolamo
Créditos @marianadigirolamo

Mariana di Girolamo habló en una entrevista con Las Últimas Noticias contando sobre cómo va su nueva vida en Madrid.

Cuenta que siempre fue su sueño irse a vivir al extranjero, ya desde hace años lo quería, por lo que apenas se le presentó la oportunidad la aprovechó.

La joven actriz comentó que su idea es hacer una doble base, ya que su familia está en Chile, al igual que su casa, “pero siempre tuve esa curiosidad tanto a nivel personal como profesional de estar en otro lado (…) No lo pensamos mucho. Dijimos ‘vamos’ y nos fuimos”, dijo.

“Estaba todo servido para hacerlo” comentó a raíz de que estaba sin un proyecto pronto, por lo que era el momento de tomar sus cosas y partir.

Es por esto mismo, que Mariana di Girolamo recalcó que confía en su trabajo y que sabe que como persona trabajadora que es no le va a faltar, siendo que además le gusta asumir nuevos desafíos.

“En ese sentido no tengo muchos miedos, siento que siempre voy a tener cosas en Chile y voy a poder volver. Me hubiese parecido insoportable quedarme con ese gustito de no saber qué hubiese pasado. Por eso me vine”, añadió.

Mariana VIto
Crédito @marianadigirolamo

Los compañeros de aventura de Mariana di Girolamo

Al referirse a su pareja comentó que se ha sentido como en familia estar con él ahí presente, incluso con la compañía de Vito, su perro, ha podido complementar mucho mejor esta experiencia.

Para finalizar, habló sobre su llegada a Madrid, cuidad que catalogó como “muy viva” y afirma que fue chocante ver cómo estaba todo funcionando en comparación a lo que se vive en Chile.