Música

Billie Eilish: La cantante lanza su segundo disco titulado «Happier Than Ever»

El nuevo disco de la cantante, Billie Eilish, fue lanzado hace unas horas y ya acumula cientos de visitas en las plataformas de música.

Nuevo Disco Billie Eilish
Captura de pantalla @billieeilish

«Happier Than Ever» o Más feliz que nunca, como se traduce al español, es el nuevo álbum de la cantante norteamericana, Billie Eilish. Con esta nueva producción, la californiana nos reta a cuestionarnos realmente sobre nuestras emociones.

El disco se viene formando desde el 30 de julio del año pasado, con el lanzamiento del primer single my future. Tema que fue precedido por Therefore I Am, Your Power, Lost Cause & NDA, todos sencillos promocionales del álbum.

La cantante compartió en abril de este año, la portada del álbum, junto con algunas palabras sobre él. «Mi nuevo álbum «Happier Than Ever» saldrá el 30 de julio. Esta es mi creación favorita. Estoy muy emocionada, nerviosa y deseosa de que la escuchen» escribió la cantante.

Además agregó que «Nunca sentí tanto amor por un proyecto como por este. Espero que sientan lo que yo siento con él».

Casualmente, el nuevo disco de Billie Eilish se estrena a exactamente un año desde que comenzara a gestarse. Y es que en un año pueden suceder muchas cosas. Además de la gira cancelada por la crisis sanitaria actual, Eilish tuvo que enfrentar diversas críticas.

¡Escúchalo en este link!

Billie Eilish Happier Than Ever
Captura @billieeilish

Pese a esto, Billie Eilish seguía rompiendo récords, ya que fue la única persona (hasta ahora) en alcanzar un millón de likes en Instagram en menos de un minuto. Situación que se repitió con cada una de sus nuevas publicaciones, alcanzando el récord de 22 millones de likes en una de sus fotografías.

Nuevo disco

A diferencia de su álbum anterior, «When We All Fall Asleep, Where Do We Go?», este disco fue grabado en California. Pese a esto, hay algo que no cambia, y es que el nuevo disco de Billie Eilish, fue producido por su hermano Finneas O’Connell. Junto a él, Billie creó estas 16 canciones, que se caracterizan por ser íntimas y emocionales.

Billie Eilish Nuevo Disco
Captura @billieeilish

Según medios especializados, Happier Than Ever es una declaración artítica por parte de Billie Eilish. Demostrando que es una verdadera artista, con personalidad y que nadie, fuera de su estrecho círculo, la conoce realmente.

Tracklist de Happier Than Ever

  1. Getting Older – 4:04
  2. I Didn’t Change My Number – 2:38
  3. Billie Bossa Nova – 3:16
  4. my future – 3:30
  5. Oxytocin – 3:30
  6. GOLDWING – 2:31
  7. Lost Cause – 3:32
  8. Halley’s Comet – 3:54
  9. Not My Responsibility – 3:47
  10. Overheated – 3:34
  11. Everybody Dies – 3:26
  12. Your Power – 4:05
  13. NDA – 3:15
  14. Therefore I Am – 2:53
  15. Happier Than Ever – 4:58
  16. Male Fantasy – 3:14