Virales

Jinmiran: la niña protagonista de los stickers de WhatsApp

La niña coreana que se ha vuelto sensación por los sticker de Whatsapp que a más de alguno representan, lee aquí su historia.

Whatsapp (2)
@jinmiran_

Quién no ha recibido, un stickers de una niña que tiene origen asiático y que se ha hecho muy popular a través de WhatsApp.

Y si es que los stickers se han vuelto una nueva forma de expresarse a través de WhatsApp, esto debido a que facilitan la comunicación de emociones.

Lo que ha provocado que surgan de los más diversos personajes de personaje, que representan el sentir en determinadas situaciones.

Las imágenes se han viralizado rápidamente, ya que la pequeña se caracteriza por poner curiosas caras y tener reacciones que nos han representado a todos.

¿Quién es la niña detrás de tan divertidas imágenes?

Stickers
Créditos @jinmiran_

Se trataría de una pequeña de cuatro años de Corea del Sur, conocida como Rohee o Jinmiran, quien se caracteriza por ser muy expresiva y divertida.

Fue la madre de Rohee, quien comenzó a subir a su cuenta de Instagram, fotos y videos de la niña, en las que se puede ver con su hermana pequeña.

Las redes no tardaron en hacer viral los videos e imágenes que la madre compartía, convirtiéndolos rápidamente en memes y sticker animados.

Es por esto mismo que la madre de la niña escribió en el perfil de su cuenta de Instagram que por favor no se utilizaran las imágenes sin permiso.

Solicitud a la que los usuarios y seguidores de la red no han hecho caso. Sin embargo, la cuenta tampoco ha sido puesta como privada.

Y se puede ver constantemente las imágenes con los pasatiempos de la pequeña, así postales familiares.

Rohee
Créditos @jinmiran_

Jinmiran y su prometedor futuro

Pero no todo puede ser tan malo, según la madre la pequeña Jinmira, cuenta con contratos de  marcas para hacer comerciales y también ha sido invitada a  programas de televisión.

De todos modos la madre asegura que todo el contenido que comparte en la red social cuenta con la aprobación por parte de la niña.