Espectáculos

¡Qué emoción! Vivi Kreutzberger será abuela por primera vez

Vivi Kreutzberger será abuela por primera vez y su hijo Ilan lo confirmó por Instagram. Revisa todos los detalles de la dulce espera aquí.

Vivi
@vivikreutzberger

La animadora, Vivi Kreutzberger será abuela por primera vez. Su hijo mayor sorprendió en las redes sociales con lindas postales en las que anunció la noticia. ¡Que bella noticia!

Ilan Numhauser Kreutzberger, hijo de la animadora anunció en su cuenta de Instagram que próximamente recibirán a un nuevo integrante en la familia, la que se encuentra radicada desde hace bastantes años en Estados Unidos. Con una fotografía en la que aparece su mascota e imágenes de una ecografía, fue informada la buena noticia. ¡Mírala aquí!

El joven dedicado a las producciones cinematográficas escribió junto a la publicación lo siguiente: «Nuevo integrante en camino! Con @cata_gana y Celino ya no podemos esperar a que llegue el #babyNG »

Hijo De Vivi K
Créditos:@ilannumhauser

Cabe señalar que la pareja contrajo matrimonio en el año 2019, en una ceremonia familiar en donde participaron la conductora Vivi Kreutzberger y Don Francisco.  Y hoy ya se encuentran a la espera de su primer hijo. Razón por la que se cree que la presentadora de televisión, Vivi Kreutzberger debe estar muy feliz con la llegada de su primer nieto.

Matrimonio
Créditos:@
ilannumhauser

A su vez, el hijo de la conductora publicó imágenes de él y su pareja, Catalina Gana. En ella se puede evidenciar la abultada pancita que tiene, pues ya tiene cerca de tres meses de gestación. Mientras que Catalina también compartió postales en sus redes sociales, señalando: «Celino pronto se convertirá en hermano mayor. Después de mucho esperarte, al fin llegaste. A veces las cosas no salen como uno quiere, pero lo importante es mantener la frente en alto, vivir un día a la vez, rodearse de amor y no perder el sentido del humor». ¡Más tiernos, imposible!

Hijo De Vivi Y Su Pareja
Créditos:@ilannumhauser

¿Cuántos hijos tiene Vivi Kreutzberger?

Vivi Kreutzberger, es una presentadora de televisión chilena y es hija del también presentador Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco. Se caso con su compañero de curso, Andrés Numhauser, con quien tuvo cinco hijos Ilan, Amir, Nicole, Yael y Sharon. Tras años separada, se casó por segunda vez con el director y productor de televisión Robert Wilkins, quien tenía 3 hijos de una relación anterior. Actualmente se encuentra trabajando en el programa de entretención «Más vivi que nunca» de TV+.

¿Vivi Kreutzberger será abuela, qué te parece?