Espectáculos

Juanita Ringeling y Matías Assler celebraron el primer mes de Aurelio

Los actores están felices con su bebé y lo celebraron como corresponde. ¿Ya viste las fotos de Aurelio que subieron Juanita y Matías?

Matias_juanita
Instagram

Juanita Ringeling y Matías Assler se convirtieron en padres el pasado 28 de junio.

Después de dos años de relación, los actores trajeron al mundo al pequeño Aurelio.

‘Ahora somos 3’

Y ahora, al cumplirse un mes desde ese momento, la actriz compartió un emotivo mensaje.

‘Hace un mes. Aún dentro de mí. Ahora tengo que compartirte con el mundo. Con miedo, con amor, con sueño, mucho sueño’, comenzó relatando Juanita en su cuenta de Instagram.

‘Y aunque hay días muuuy difíciles. Respirar cerquita de tu cara me hace muy feliz. Y en este mismo silloncito de nuestra casa de barro ahora somos 3. @matiasassler @juana.ringeling y 👶🏽’, agregó la actriz.

‘Gracias @valentagle y @clauillanes por esta foto bella!!! Son tremendas de secas y buenas amigas por darse el tiempo y la energía de capturarnos en esta etapa de la vida!!! Como dice el dicho: estábamos realmente “listos pa la foto”‘, remató Juanita para acompañar una imagen de la dulce espera.

Matías Assler, por su parte, publicó una foto de Juanita Ringeling vía Instagram Stories.

‘Celebrando 1 mes de Aurelio’, escribió el actor para acompañar la postal en la que se ve a su mujer disfrutando de un almuerzo.

Juanita Ringeling y Matías Assler celebraron el primer mes de Aurelio

Revisa: Pía Guzmán a pocos días de dar a luz: ¡Estoy agotada!

Hermoso bebé

Cabe recordar que fue Matías Assler, hace un mes, quien presentó oficialmente al pequeño Aurelio.

‘Bienvenido Sir Aurelio Assler Ringeling al planeta tierra! 🌎 28/06/21… Welcome to the jungle!’, redactó el actor para acompañar una hermosa postal desde la clínica.

Pero Juanita Ringeling, después de un par de días, también publicó una bella foto de su bebé. Y nada menos que acompañada de un poderoso mensaje sobre el parto respetado.

‘Mi pequeño ser de luz. Elegiste tu llegada y nos guiaste por un intenso camino hasta conocerte. Nos preparamos para que nacieras como mamífero; afrontando el dolor, no como sufrimiento sino cómo el viaje para ir a buscarte. A tu tiempo, sin prisa. Sin presiones’, comenzó relatando Juanita.

‘El cuerpo se retuerce, se rompe, se eleva para abrir paso al alma dispuesta, bañada en oxitocina para recibirte con un amor inmenso! En penumbras, en el suelo, con tu papá y solo dos otras mujeres (tu matrona y doctora) llegaste’.

‘Pequeño ser de luz. Esperamos el alumbramiento y respetamos que tu placenta dejara de latir para despegarte de ella. Órgano bello, sagrado. Luego hecho medicina… y entonces Fuimos tres, piel, leche. Por horas. Intimidad y silencio para que reconocieras a tu familia y a este nuevo mundo gigante’, agregó la actriz.

‘Porque CÓMO nacer SÍ importa! Llegaste en la convicción profunda de tu familia y equipo médico de que debemos y podemos devolverle el parto a las mujeres y nuestras crías. Quitarnos el miedo, creer en nuestra fuerza y naturaleza de parir. Desmedicalizar este proceso y construir una sociedad donde el parto respetado sea un derecho’, remató Juanita Ringeling en su cuenta de Instagram.

Juanita Ringeling y Matías Assler celebraron el primer mes de Aurelio