Espectáculos

«Las cosas evolucionan bien»: María Luisa Godoy se refirió a los rumores sobre supuesta mala onda en el matinal

La animadora decidió responder a los rumores sobre una supuesta mala onda con sus compañeros del matinal "Buenos Días a Todos".

Matinal María Luisa Godoy
Instagram @gonzaloramirex

Desde hace un tiempo, que han salido algunos rumores, sobre una posible mala onda entre el trío mañanero del «Buenos Días a Todos».

De hecho, algunos de ellos aseguran que Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar no se llevaría bien con María Luisa Godoy.

Lee también: «¿Qué pasó con Carola y María Luisa?»: Gonzalo Ramírez explicó la ausencia de sus compañeras en el matinal

Y pese a que en algunas ocasiones los animadores del «Buenos días a Todos», han salido a aclarar esta situación, los rumores se mantienen.

Debido a esta situación, la animadora María Luisa Godoy, se refirió a estos rumores de posible mala onda al interior del matinal de TVN.

María Luisa Godoy se refirió a rumores de mala onda en el matinal

Pese a que actualmente la animadora María Luisa Godoy se encuentra de vacaciones, hace unos días fue al lanzamiento de la parrilla programática de TVN para este 2022.

Fue en ese espacio donde se refirió a varios temas, respecto a sus futuros proyectos en la señal estatal.

«Nuestro gran objetivo es afiatarnos como trío y seguir subiendo los números, que ya tuvimos el año pasado», expresó la animadora a Página 7.

Lee también: ¡Increíble! María Luisa Godoy y su experiencia con un integrante de Coldplay

Además, se refirió a los rumores sobre posible mala onda entre ella y sus compañeros Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar.

«Siempre es hablar, ser frontal, decirse todo, ser transparente. Eso siempre es muy sano y resuelve todo», comentó la animadora, agregando que esto «resuelve desde críticas, comentarios, roces, que son imposibles no tener en un programa de 5 horas».

Asimismo María Luisa Godoy añadió «cuando uno es honesto y dice lo que le pasa, lo que siente, las cosas evolucionan bien«.

Lee también: María Luisa Godoy se suma a Talento Rojo: «Es un honor ser parte»