Espectáculos

«¿Qué pasó con Carola y María Luisa?»: Gonzalo Ramírez explicó la ausencia de sus compañeras en el matinal

Una mañana diferente se vio en el matinal "Buenos Días a Todos", donde Gonzalo Ramírez tuvo que explicar la ausencia de sus compañeras.

Gonzalo Ramírez Carolina Escobar
Instagram @gonzaloramirex

Los matinales comenzaron con toda la energía la última semana del 2021. Sin embargo, en el caso del «Buenos Días a Todos», hubo un gran detalle que llamó la atención de los televidentes.

¿Qué fue lo que ocurrió? Resulta que el periodista Gonzalo Ramírez, dio el vamos a la edición en solitario, sin sus compañeras Carolina Escobar y María Luisa Godoy. 

«Esperamos que hayan pasado una linda Navidad«, expresó el periodista de TVN.

Luego de esto, dio la bienvenida a Flavia Cordella, periodista de prensa del canal estatal que va a estar con él por unos días en la conducción del matinal.

«Muchas gracias, los vamos a estar acompañando estos días, bien motivada esta última semana del año para entregarles todas las informaciones. Lo vamos a pasar bien. Estoy muy contenta de estar con ustedes», expresó Cordella.

Gonzalo Ramírez explicó la ausencia de Carolina Escobar y María Luisa Godoy

Tras la presentación de Flavia Cordella, Gonzalo Ramírez le dio la bienvenida al periodista Rafael Venegas, quien es parte de los panelistas del matinal «Buenos Días a Todos».

«Una semana donde se despide el 2021», partió diciendo Rafael Venegas, para luego preguntar «¿Qué pasó con Carola y María Luisa?«.

Fue en ese momento, que Gonzalo Ramírez, rompió el silencio y dio a conocer la razón de la ausencia de sus compañeras María Luisa Godoy y Carolina Escobar.

Lee también: «Los trapitos al sol no los saquemos ahora»: Carola Escobar llegó tarde al matinal y fue troleada por sus compañeros

«Carola y María Luisa se tomaron su permiso merecido. La Caro va a estar fuera esta semana«, expresó el periodista.

Además, Gonzalo Ramírez, puntualizó que en el caso de María Luisa Godoy, su ausencia va a estar más rato fuera, ya que se va de vacaciones.

«La María Luisa va a estar fuera un ratito más, porque se tomó sus merecidas vacaciones para recargar pilas, así que les mandamos un beso gigante a ellas», finalizó Gonzalo Ramírez.

Lee también: Gonzalo Ramírez recibió inesperada visita en el matinal «Buenos Días a Todos»