Espectáculos

«No nos tomaron en serio»: Yamna Lobos y Juan David Rodríguez acusaron abandono del canal cuando se terminó «Rojo»

Una compleja declaración efectuaron los ex chicos "Rojo", al dar a conocer que el canal estatal no les prestó ayuda en sus carreras.

Rojo Yamna Juan David
Captura El Cóctel

La noche del viernes, se estrenó un nuevo capítulo del programa «El Cóctel», en La Red, el que tuvo como invitados a los ex chicos «Rojo», Juan David Rodríguez y Yamna Lobos. 

En dicha instancia, ambos dieron a conocer algunos aspectos de su vida amorosa, y también de los proyectos que tienen a nivel profesional.

Sin embargo, hubo un tema que llamó la atención y tiene que ver con el extinto programa de talentos «Rojo, Fama Contrafama», del cual ambos fueron participantes.

«Rojo»: Yamna Lobos y Juan David Rodríguez acusaron abandono de parte del canal estatal

Luego de que TVN diera a conocer que habrá un nuevo programa de talentos «Talento Rojo», el cual será animado por Rafael Araneda y María Luisa Godoy, el cantante y la bailarina comentaron su paso por el espacio.

Sin embargo, sus declaraciones no fueron muy positivas, ya que acusaron «abandono» de parte del canal.

«Grabamos nuestros discos, los promocionaron y fueron hasta ahí no más, no nos tomaron más en serio. Fue producto del momento y después chao para la casa. Nos echaron a todos cagando de Televisión Nacional«, expresó Juan David Rodríguez.

Lee también: Yamna Lobos compartió una tierna fotografía junto a su hija

Y fue en ese momento que la bailarina Yamna Lobos apoyó los dicho de su ex compañero.

«Fue así, porque el programa se terminó y chao para la casa. No hubo ninguna preocupación de todos los años que estuvimos ahí, imagínate siete años, son muchos que dedicamos la vida al programa», comentó la bailarina.

Claro que las críticas no terminaron ahí, ya que Juan David Rodríguez agregó «Nos crearon para hacer algo más, pero nunca nos dieron oportunidades como para hacer un programa piloto, o decirnos que nos encargáramos del área musical, o ver la danza del canal, sino que chao no más. Lo mismo de siempre«.

Lee también: ¡Toda una artista! Yamna Lobos compartió videos de su hija cantando y tocando la batería

En vivo

Si no supiste amar...