Espectáculos

¡Increíble! María Luisa Godoy y su experiencia con un integrante de Coldplay

La conductora María Luisa Godoy, compartió en Instagram una impactante foto en compañía de un famoso miembro de la banda Coldplay.

María Luisa Godoy Coldplay (2)
Instagram María Luisa Godoy

La conductora de Buenos Días a Todos compartió una foto en redes sociales que impactó a todos sus seguidores. El registro se trata de una épica captura con uno de los miembros de la reconocida banda británica.

Banda que pronto estará visitando nuestro país y que agotó las entradas en la primera venta, teniendo que incluso anunciar otra fecha para calmar las ansias de los fanáticos. ¿Es María Luisa Godoy fanática de Coldplay?

La emblemática foto de la conductora de Buenos Días a Todos

La imagen que compartió en Instagram, se trata de una joven María Luisa Godoy acompañada de nadie más y nadie menos que el vocalista de la tremenda banda británica Coldplay, Chris Martin. A quien se le ve posando junto con la animadora, con una sonrisa.

El contexto no nos queda totalmente claro, ya que el post lo culminó con esta bajada: “#tbt qué recuerdo con Chris Martín, @coldplay que vuelven a Chile el 2022.”, finalizó sin explicar más.

MAría Luisa Godoy Coldplay
Instagram María Luisa Godoy

Ver más: ¡El esperado regreso! El programa de TVN Talento Rojo apostaría por Rafael Araneda

Sin duda causó furor en redes sociales, debido a la leve envidia sana que generó en los millones de fanáticos que desearían poder estar en su lugar y que están esperando poder asistir al show de la banda y escuchar su música en vivo.

Es que la verdad es sorprendente, no cualquier persona puede contar como anécdota que tiene una foto con Chris Martin. Un artista musical de renombre en todo el mundo, que ha colaborado con artistas como BTS y Rihanna.

Algunos de los comentarios que recibió decían: “¡Ay noo!, lo que daría por estar ahí también.”, “que ganas de ser yo la que lo abrazaba”, “qué envidia Mari, de la buena. Espero que tú lo puedas ver en su concierto de septiembre linda”, fueron solo algunos de los mensajes que recibió.

Ver más: Coldplay en Chile: Así fue la visita que llenó el Estadio Nacional