Espectáculos

La Divina Comida: el increíble detalle del departamento de Cristián Carvajal

En horas de la noche de este sábado, tuvo lugar un nuevo espisodio de La Divina Comida, por las pantallas de Chilevisión.

Cristián Carvajal En La Divina Comida
Captura Chilevisión

Héctor Morales, Elisa Zulueta, Paloma Salas y Cristián Carvajal fueron los anfitriones del más reciente capítulo de La Divina Comida, emitido este sábado por las pantallas de Chilevisión.

En esa línea, Cristián Carvajal fue el último que acogió a los invitados en su amplio departamento, con un detalle que no pasó desapercibido en La Divina Comida.

Se trata de una particular colección que tiene el actor en casa. Esto fue algo que no tardó en revelar y que llamó la atención de los presentes en este capítulo de la octava temporada del programa.

¿Qué dijo Cristián Carvajal en La Divina Comida?

Al inicio de su sección en este capítulo de La Divina Comida, Cristián Carvajal reveló: «Te puedes sacar los zapatos si quieres, porque en esta casa nos sacamos los calzados, aunque no es obligación».

Luego, mostró parte del living de su departamento con muchos recuerdos de sus diversos trabajos. «Hay muchos afiches de obras, me encantan», dijo el actor de Verdades Ocultas.

No obstante, lo que más llamó la atención fue una enorme colección de plantas que tiene en casa. «Me gustan harto, mi abuela tenía todo un tema con ellas. Ella hacía ikebana, que es un arte con flores y plantas», indicó.

Así lucen las plantas que Cristián Carvajal mostró en La Divina Comida:

Departamento De Cristián Carvajal 3
Captura Chilevisión

¿De qué se trata el programa?

La Divina Comida es un programa estelar de televisión chileno. El espacio es producido por Kuarzo TV y lo transmite el canal Chilevisión. Cabe destacar que este programa es una franquicia del ciclo de televisión «Come Dine with Me«, original del Reino Unido.

En cada episodio de La Divina Comida, cuatro famosos son anfitriones por una noche y preparan una cena que incluye entrada, plato de fondo y postre. Los demás participantes degustan cada plato en cuatro noches distintas.

Luego, los participantes evalúan y juzgan a cada cocinero y asignan una nota del 1 al 7. El participante que obtiene el mayor puntaje gana el título de «Mejor Anfitrión«, mientras que el que obtiene un puntaje más bajo debe lavar los platos al final del programa.

Lee también: Final de Talento Rojo: ¿Quién fue el ganador del programa?