Espectáculos

¿Por qué El Último Pasajero se emite en el mismo horario que su versión original?

Este fin de semana volvió con todo el formato juvenil, El Último Pasajero, aunque se cambió de canal y algunos aspectos se modificaron.

Horario El último Pasajero
Chilevisión

Este domingo 5 de junio volvió a la televisión chilena uno de los más queridos programas juveniles, se trata de El Último Pasajero.

El formato se cambió de casa televisiva, además, varios aspectos fueron modificados para hacerlo más acorde a los tiempos actuales. De hecho, tiene nuevo animador, ¡Ahora es JP Queraltó!

Aunque uno de los aspectos que más llamó la atención de los fanáticos de El Último Pasajero fue mantener el mismo horario de hace 12 años.

Por ese motivo, JP Queraltó conversó con Página 7, donde explicó la razón para mantener el formato durante la tarde.

Jp Queralto El Ultimo Pasajero
Créditos: Instagram @jpqueralto

Lee también: «Porque sé que quieres hacer de este planeta uno mejor»: Mariana Loyola celebra los 20 años de su hija con un cariñoso mensaje

Esta es la razón por la que El Último Pasajero mantiene su horario

«Es un programa para fin de semana, indudablemente. Creo que la familia está reunida en esa instancia del día», afirmó JP Queraltó sobre la decisión de emitir el espacio televisivo a las 18:30 horas.

Asimismo, se mostró contento porque el programa de concursos fue puesto en pantalla luego de Sabingo.

«Creo que nos puede ayudar a entregar de mejor manera el bloque a los televidentes. Es como darme el pase a mí mismo para este nuevo programa», comentó JP Queraltó.

El presentador finalizó su intervención con el medio antes citado explicando qué le parece adecuado que El Último Pasajero se transmita los domingos. «Pienso que es un horario perfecto, y también que sea antes de las noticias. Ojalá nos dé harta energía, fuerza y suerte».

Recordemos que en esta nueva temporada habrá tres cursos de enseñanza media de distintos colegios de Chile, que disputarán por medio de distintos concursos por una gira de estudios, la que tendrá todos los gastos pagados.

Lee también: Nadia Ferreira: Prometida de Marc Anthony revela cuántos hijos le gustaría tener con el cantante